Espectáculos

“Eso nunca lo va a lograr…”: la impactante foto de Don Ramón con inteligencia artificial que irritó a su familia

Nieto del reconocido actor mexicano puso el grito en el cielo luego que se viralizara una particular imagen de su abuelo.

Durante los últimos días, revuelo generó una fotografía que se viralizó de Ramón Valdés, el reconocido actor que interpretaba a Don Ramón en el Chavo del 8, realizada con inteligencia artificial.

La imagen, que fue armada en calidad HD, se divulgó a través de las redes sociales y desató diversos comentarios sobre el real parecido con “Ron Damón”.

Por ejemplo, uno que puso el grito en el cielo y criticó la instantánea fue Miguel Valdés, nieto de Ramón. En su cuenta de Tik Tok, compartió un video donde realizó un completo análisis de la postal.

“Una fotografía de mi abuelito hecha por inteligencia artificial. Se ve impresionante las facciones, le puede ver hasta los poros, pero algo que mucha gente no sabe, porque no convivió con él, es esto: la mirada, no tiene nada que ver con la mirada de Don Ramón”, planteó.

Y en esa misma línea, agregó: “se ve como enojado y mi abuelito, aunque ponía cara de enojado, él jamás tenía esa mirada. Eso es algo que la inteligencia artificial jamás va a lograr, recrear la esencia de las personas”.

Reclamo

Además, aprovechó de comparar la fotografía con otras más antiguas, donde según su relato, existen grandes diferencias.

“Esa mirada es totalmente distinta, se ve ahí la persona que realmente era Don Ramón. Después vean cómo era con su familia, qué chulada de mirada. Eso nunca lo va a lograr la inteligencia artificial”, remató.

Más sobre:Redes SocialesDon RamónRamón ValdésInteligencia Artificial

Lo último

hace 23 min
El Cacique recibió al conjunto español en el Monumental, pero la jornada resultó fatal para un hincha, y decenas quedaron con lesiones graves luego de que un techo se cayera.
Deportes

Marcado por la tragedia: el día que Colo Colo venció al Real Madrid de Iván Zamorano

hace 38 min
La conductora se despidió de su ahora ex casa televisiva en el reciente capítulo de “Only Fama”.
Espectáculos

“Desde Machasa los voy a estar mirando”: el sentido mensaje de Fran García-Huidobro en su despedida de Mega

08:00
La protagonista de la audioserie El Último Palestino repasa la trama de la que es parte y su mirada de la invasión israelí. “No quiero que me molesten los sionistas”, dice.
Espectáculos

La historia palestina de Celine Reymond: “Me remeció estar en una playa con un tipo con zunga y metralleta”

07:03
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 27 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:43
El “Mago” decidió desmentir un polémico reclamo que circuló en internet, de una supuesta vecina del barrio.
Espectáculos

Negó todo, lanzó teoría y reveló desde cuándo no ve a Orsini: Jorge Valdivia responde a feroz cahuín de supuesta vecina

19:18
Marcelo Ríos fue captado por primera vez con su nueva conquista. Micrófono del periodista terminó en el suelo.
Espectáculos

Captan agresiva reacción de Chino Ríos al ser sorprendido con nueva polola: son las primeras imágenes del romance