“Eso pasó”: ex de Cote López no se aguanta en entrevista y confirma revelador dato tras infidelidad de Luis Jiménez a Gala
Lucas Lama alzó la voz ante las críticas que recibió la influencer, a quienes varios la apuntaron con el dedo por patas negras.
Un nuevo antecedente salió a la luz en medio del escándalo que se armó en Farandulandia por la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola con Cote López.
De hecho, quien aportó una información relevante, justo antes de que el propio Mago confirmara la traición, fue Lucas Lama, la ex pareja de María José.
El galán fue contactado la tarde del miércoles por el Zona de Estrellas, donde se fue de tarro y contó que hace un rato que sabía del remember que tuvo la influencer con el otrora futbolista.
“Seamos sinceros, eso pasó. Por algo están pasando estas cosas. Yo también lo sé. Yo afronto estas cosas como hombre”, expuso el influencer en el espacio de espectáculos de Zona Latina.
Luego, confirmó que ese affaire se produjo cuando él y Cote acababan de darse el filo, por lo que aclaró que no existió infidelidad por parte de su entonces enamorada.
“Habíamos terminado como dos días, pero da lo mismo, las cosas se superan”, acotó.
Le prestó ropa a Cote López
De todas formas, no dejó pasar la oportunidad para defender a López en medio de todas las críticas que surgieron tras destaparse la polémica.
“La Cote es una buena mujer, buena mamá, ella no ha hecho ninguna cosa mala. Solo están tratando de destruir su vida. Yo a ella la amo con todo mi corazón”, confesó.
A modo de cierre, confirmó otro dato revelador: el regreso de Gala a Chile desde Qatar, donde se había ido a vivir junto a Jiménez hace un par de meses, se debió a que Cote le contó la firme sobre lo que había pasado.
“Eso pasó”, informó Lama.
Lo último
hace 19 min
12:36
Es uno de los fichajes que ha causado ruido por su poca experiencia. Otros casos son los de Trinidad Zegers en el Ministerio de Justicia como coordinadora de la reforma procesal civil y Sofía Shea en la Secretaría de Comunicaciones
Recien titulada y fue contratada como experta: Camila Pérez, la abogada RN que llegó a ganar hasta cuatro palitos en el gobierno
12:24
12:19
12:18
Lo más leído
1.
2.
3.