“Esperaba el permiso…”: la petición de Antonio Vodanovic a Gonzalo Ramírez que hizo reír al conductor en Buenos Días a Todos

El conductor conversó con el matinal de TVN para hablar sobre sus experiencias con el fallecido músico chileno Zalo Reyes.

La mañana de este lunes, en el matinal Buenos Días a Todos comenzaron recordando la trayectoria de Zalo Reyes, quien falleció este domingo tras una larga lucha contra la diabetes.

Por lo que se contactaron con Antonio Vodanovic, el exanimador del Festival de Viña del Mar quien conoció de cerca al Gorrión de Conchalí para que hablara sobre sus experiencias con el cantante.

Cuando se comunicaron con el conductor, tras ser presentado con Gonzalo Ramírez, el comunicador le lanzó una llamativa petición que sacó carcajadas en el estudio.

“Antonio, ¿cómo está? Gusto de saludarlo acá en el Buenos Días a Todos, en un día tan especial, estábamos realmente pegados viendo este gran reportaje”, comenzó saludando Ramírez.

En esa misma línea, agregó que “lo digo de verdad, creo que está hecho demasiado bien, con un gran archivo, pero Antonio, usted fue testigo directo de lo que ocurrió esa noche cuando lo invitan a su programa estelar, ¿qué pasó en ese instante?”.

Buenos días a todos (TVN)
Buenos días a todos (TVN)

“Hola, buenos días, ¿con Gonzalo estoy hablando?”, preguntó Vodanovic, quien se comunicó con el matinal a través de una llamada telefónica. “Sí señor”, respondió el periodista.

“Tutéame po’ loco”, pidió Vodanovic al periodista, sacando risas de los presentes en el estudio. Mientras que Ramírez bromeó que “estaba esperando el permiso”.

Asimismo, el animador reveló que “si a tu señora la veo todos los meses, porque me voy a cortar el pelo”.

“Es verdad, es verdad”, confesó Ramírez.

Tras esto, Vodanovic explicó que tenía algunos problemas de conexión porque estaba en medio de una mudanza. Sin embargo, siguieron conversando sobre la vida y obra de Zalo Reyes, un tema que se tomó las pautas de los medios y también se conversó en redes sociales.

COMPARTIR NOTA