“Esperamos llegar al corazón…”: la sentida reflexión de Nacho Gutiérrez sobre la homofobia tras su matrimonio

El comunicador compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, acompañado de algunos registros de lo que fue su boda.

Hace algunas semanas, Nacho Gutiérrez dio el sí con su pareja Rodrigo en una íntima y elegante ceremonia que estuvo marcada por la presencia de varios rostros de la televisión nacional.

Este fin de semana, el comunicador compartió en sus redes sociales algunos registros inéditos de lo que fue su matrimonio y lo acompañó con una potente reflexión sobre la homofobia.

“Sabemos que en Chile aún miles de personas están distanciadas de sus hermanos, hermanas o familiares por la orientación sexual de estos”, comenzó el texto que compartió Nacho.

En esa misma línea, agregó: “Si luego de ver nuestro matrimonio, donde cientos celebrábamos el amor puro de personas que se aman y son felices, esperamos llegar al corazón de esos miles para que vuelvan a formar parte de la vida de aquellos que postergaron durante tanto tiempo”.

“Acércate, ama, abraza y comparte la vida”, concluyó el comunicador.

En el registro, se pueden ver algunas imágenes de los novios arreglándose antes de la ceremonia, mostrando los anillos, el momento en que llegaron ambos al altar y también se puede ver la participación de algunos rostros como Fran García-Huidobro, Íngrid Cruz y María Luisa Godoy.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA