“Esperando que nos vengan a salvar la vida”: el relato de Roberto Cox en medio de complejo incidente junto a su mamá
“Está empezando a faltar el aire”, contó el periodista en un registro que generó preocupación en la web.
Minutos del terror atravesó esta semana Roberto Cox, tal como se lo reveló a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, contó que junto a su madre se quedaron encerrados en el ascensor y debieron ser rescatados después de más de una hora.
De acuerdo a su testimonio, todo ocurrió en el lugar de residencia de su progenitora. Incluso, afirmó que no era la primera vez que a ella le pasaba.
Así lo confesó la mujer en el registro que grabó el periodista justo cuando el elevador se detuvo, sin previo aviso.
“De hecho, los espejos se están empezando a empañar un poquito…Está empezando a hacer calor", relató.
Y enseguida, agregó: “estamos esperando que nos vengan a salvar la vida. Por suerte tenemos restos del asado. Agua, hielo, un vino”.
Subió video
Además, el rostro de Chilevisión reveló en el video que “llevamos 45 minutos en el ascensor. Esto está súper empañado. Está empezando a faltar el aire y los de la urgencia todavía no llegan a salvarnos”.
Afortunadamente, Cox contó que con su madre venían de un asado, por lo que andaban con bolsas de comida y agua para resitir el rato que se quedaran encerrados.
“Por lo menos, tenemos refrescos para hidratarnos. ¡Se está moviendo! A ver si nos caemos del piso 11 hasta abajo”, bromeó el comunicador, mientras su mamá lo observaba alerta y con cara de susto.
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 25 min
hace 30 min
hace 32 min
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.