Animadora afirmó que ahora que se acabó el lío judicial, espera “rearmar su vida”.
La animadora de televisión Tonka Tomicic habló este miércoles, luego que se confirmara que no será formalizada por el caso Relojes y que ya no será objeto de investigación, en dicha causa judicial que lleva la Fiscalía.
Para el próximo viernes 21 de marzo está agendada la audiencia en que la Fiscalía Occidente solicitará el cierre formal de la investigación del Caso Relojes, donde Tonka no será formalizada.
En dicha instancia, el Ministerio Público podrá llevar a juicio oral a los principales líderes de la agrupación a la cual se le atribuyen una serie de delitos, entre ellos tributarios, por fraude al fisco, lavado y contrabando, luego de haber internado y comercializado en el país, joyas y artículos de lujo cuyo origen estaba en robos ejecutados en el extranjero.
Palabra de Tonka
En el programa Hay que decirlo de Chilevisión, conversaron con Tonka, quien sostuvo que está más tranquila y que espera que se formalice su sobreseimiento de la investigación, para luego tomar nuevos proyectos profesionales.
“Estaba esperando tranquila que sucediera. Aún faltan algunas formalidades, pero tranquila (...) Espero empezar a trabajar y rearmar mi vida, en eso estoy, y es una cadena virtuosa, entonces en la medida que todo se vaya normalizando, inmediatamente se van a poder estabilizar otros planos que tengo pendientes”, indicó Tonka.
Sobre ofertas concretas para volver a la televisión, Tonka descartó algo concreto, pero que es algo que verá, más allá de que se confirmó que será parte de Radio La Metro.
“Nada confirmado todavía, con algunos ofrecimientos, para nada concreto. estoy viendo que puedo hacer y tomar buenas decisiones”, cerró Tonka.