"Espero que esta historia sea una buena alternativa para la gente"

Anoche debutó Gemelas, la nueva teleserie de CHV, con 13,7 puntos de rating y un peak de 17 para ubicarse segunda en su segmento. Su protagonista saca cuentas alegres. "Me encantó lo que vi", aseguró Paloma Moreno.

Ayer fue el día D para el reestreno del área dramática de CHV y fue gracias al primer episodio de su producción "Gemelas", una comedia en la que los roles protagónicos recaen en Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Julio Milostich.

La producción de Turner cuenta la historia de Luchita Rivera (Paloma), una cantante de cumbia ranchera que vive en una pensión y la de Dominga, una mujer de alta sociedad, mimada, caprichosa, carretera e hija del dueño de la revista que lleva su nombre.

Con un enroque de Gemelas

Ambas mujeres siempre tuvieron vidas separadas hasta que Dominga fue descubierta con drogas en Ibiza y fue detenida. Ante tamaño problema, es el padre de la joven (Milostich) quien busca una forma para que el paradero de su hija no se conozca. Y para su fortuna, en ese devenir es que conoce a Luchita, el clon de su mimada y, como no, su segunda hija, de quien nunca supo su paradero.

"Me encantó lo que vi. Espero que esta historia sea bien recibida por el público y una buena alternativa para la gente", nos confesó Paloma Moreno, muy ilusionada con el debut. Otro de los actores que dio su impresión fue Eyal Meyer, uno de los antagonistas en la historia.

"Esta teleserie es un universo donde podemos ver momentos cómicos y otros más dramáticos, además que de inmediato el espectador puede tomar posición ante personajes que son evidentemente malos y buenos", cuenta quien interpreta el rol de Antonio. "Mi personaje se ve malo, pero debe hacerle frente a una decisión que tomó y que lo llevó a hacer lo que pudimos ver en el primer capítulo".

Para Javier Goldschmied, director y productor de programación de CHV, la novela viene a aportar dentro de la parrilla que ofrece la estación. "Gemelas aporta un color diferente a nuestra programación. Apuntamos a trabajar una programación familiar, donde tenemos Pasapalabra, Yo soy, PH y ahora la idea es conectar con la nueva audiencia gracias a este proyecto que logramos por el esfuerzo y las ganas de los actores".

COMPARTIR NOTA