“Espero que no se enoje que la voy a desclasificar”: Neme reveló profunda conversación con Daniela Aránguiz antes de la polémica

El conductor de Mucho Gusto contó lo que habló con la influencer tras la Gala del Festival de Viña.

La mañana de este martes en el matinal Mucho Gusto estuvieron analizando toda la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia e incluso se contactaron con la influencer para contar su versión de lo que ocurrió este lunes.

Fue en ese momento que el conductor José Antonio Neme recordó una conversación que tuvo con Daniela días antes de todo el escándalo.

“El día sábado, después de la Gala, tuve una profunda conversación con Daniela Aránguiz, espero que no se enoje que la voy a desclasificar. Ella no me dije que era privada, además que fue una cosa bien inocente, no es nada que no se pueda contar”, reveló.

“Yo, aconsejando a Daniela, le digo: ‘Deberías volver con tu exmarido, ustedes tienen niños, es una familia bonita’”, contó Neme.

“Me parece que es un motivo de enojo”

Asimismo, reveló que “ella me dijo que ‘nosotros nos fuimos a Miami a pasar vacaciones juntos, porque tenemos una casa, por los niños y estamos tratando de tener una relación, pero él me llama permanentemente, que quiere volver conmigo y yo la verdad no estoy tan segura, estoy dedicada a cosas que no podía hacer cuando estaba casada, entonces la estoy pensando’”.

Andrés Caniulef comentó que por ese entonces, Daniela no sabía de la relación que tenía Jorge Valdivia con la diputada Maite Orsini.

Tras esto, Neme opinó al respecto al tema que “es absolutamente legítimo que una pareja que está separada, pruebe con otras personas, salga, conozca, eso está perfecto”.

“Pero si tú me llamas a mi día por medio lloriqueando y con la pera tiritona diciendo que quieres volver, y al mismo tiempo me entero, yo la estoy pensando. Porque lo que me dijo Daniela es que ella estaba considerando la posibilidad de retomar la relación, y si en ese proceso yo me entero que tú también, al mismo tiempo, estás prometiendo flores a alguien más, me parece que es un motivo de enojo”, concluyó Neme.

COMPARTIR NOTA