“Espero que pronto nos volvamos a ver”: panelista de “Me Late” sorprende tras confirmar su salida del programa

A través de sus redes sociales, la comentarista del show de farándula de TV+ confirmó su partida del programa agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

El programa de farándula de TV+, Me Late vuelve a la palestra luego de que se confirmara la partida de una de sus queridas panelistas.

Se trataría de la periodista Paula Escobar, quien confirmó su salida del programa a través de sus redes sociales.

“Quiero agradecer a todos quienes me acompañaron durante este año y meses en el programa, del cual dejé de ser parte el viernes pasado. Espero haber cumplido con ustedes en esta vuelta al mundo laboral”, detalló en sus historias de Instagram.

“Espero que pronto nos volvamos a ver en pantalla o tras ella… pero siempre por acá! Un gran abrazo a todos”, añadió agradeciendo los gestos de cariño de quienes la seguían en el show. “Valentía, paridad… vamos que se puede! No alcanzo a responder a todos, queridos pero los leo! Gracias. Se pasan”, señaló Escobar en la red social.

El animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida conversó con Página 7 sobre la salida de la periodista quien trabajó varios meses en el show.

“A Paula le agradezco su entrega en el programa. Ella es una tremenda profesional, pero los motivos de este cambio tienen que ver con una reformulación del panel, ya que Me Late siempre se está reinventando para seguir entregando la mejor compañía y entretención”, aseguró confirmando que el show vespertino seguirá con su animación junto a Mariela Sotomayor, Luis Sandoval, Francisco Halzinki y Andrés Caniulef.

Luego de que se revelara la noticia, la periodista Paula Escobar compartió en su cuenta de Instagram una especial reflexión agradeciendo el apoyo tras su salida del show.

“Solo agradecer los cientos, sí, cientos de mensajes que me han dejado. Quiere decir que algo se hizo bien y que lo que se intentó entregar (debate, información, reporteo) se logró. Simplemente estemos donde queremos estar y mantenernos fieles a nuestra esencia… lo demás es confeti. Abrazo a todos”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA