Espectáculos

“Espero que se animen”: Paola Troncoso entregó detalles sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando

La actriz compartió en un video mostrando cómo ha estado construyendo su invernadero.

Hace unos días, Paola Troncoso reveló a sus seguidores en redes sociales que estaba trabajando en un nuevo proyecto en su casa.

La actriz compartió un video en donde se mostraba trabajando con varias herramientas y madera para construir su propio invernadero.

Tras esto, la ex MCC quiso entregar todos los detalles sobre el especial proyecto que estaba realizando con un nuevo registro que subió a Instagram. “Muchas gracias a todos por el cariño, no saben lo feliz que me hacen”, señaló en la publicación.

“Espero que se animen a hacer sus propias cosas en casa, quien dice que no sabe es porque no quiere aprender”, agregó Paola.

En el video la actriz explicó que en el primer video que había compartido era muy poco lo que se ve, por lo que ahora iba a mostrar en detalle la construcción.

“Toda la orilla de abajo no la he podido hacer porque me quedé sin madera”, partió explicando mientras grababa sus avances.

Luego, contó que “este invernadero tiene tres metros de ancho, por cuatro de largo. Utilicé madera de 2x2 para poder hacer los postes con los que estoy afirmando, les puse cemento abajo y después lo voy a cubrir con tierra”.

Paola entonces mostró la estructura de metal, que ya la había armado, por lo que no quiso gastar más dinero. “Esto mismo que estoy haciendo yo (...) lo pueden hacer con malla acma, pueden utilizar una o dos mallas, lo afirman a la madera que va abajo, y solito les va a dar la curva”, explicó.

Asimismo, explicó que en el fondo iba a poner una ventana para dar más ventilación al invernadero. Con respecto a la malla de kiwi, señaló que era para proteger las plantas del sol, mientras que contó que en invierno la estructura iba a estar cubierta de plástico.

Mira el video completo a continuación:

Más sobre:Redes socialesPaola Troncoso

Lo último

hace 1 min
Actualmente también se hace una lucatón para ayudar al menor. Conoce cómo ayudar aquí.
Tendencias

“Tú tienes un corazón muy bueno”: el llamado por ayuda de pequeño con complicada enfermedad a Pailita

hace 14 min
El joven de 18 años había mantenido un perfil bajo y parecía no querer seguir el camino de sus padres... al parecer nos equivocamos.
Espectáculos

Hijo mayor de Gonzalo Valenzuela debutó como modelo: impactó con parecido a su padre

hace 16 min
El 7° Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la Fiscalía Oriente y decretó la medida cautelar más gravosa contra el exdiputado, acusado de participar en un presunto fraude superior a $100 millones de pesos ligado al uso de asignaciones parlamentarias.
Chile

Joaquín Lavín León seguirá los pasos de Cathy Barriga: quedó en prisión preventiva

hace 33 min
Sin pelos en la lengua, el galán habló sobre sus proezas en la cama con Ludmila Ksenofontova. Su actual polola no quedó indiferente.
Espectáculos

Tras íntima revelación sexual que involucró a su ex: pareja de Álvaro Ballero irrumpe sin filtro y desata ola de reacciones

hace 42 min
Autoridad busca determinar si es que existieron incumplimientos a las condiciones de seguridad exigidas por la normativa sanitaria vigente.
Chile

Seremi de Salud RM inicia sumario sanitario tras muerte de estudiante en Inacap: se arriesga multa millonaria

12:01
Nieto de María Ercira dio a conocer el valor que tendría el ticket que pillaron en el suelo.
Chile

“Lo toma, arruga y se lo echa al bolsillo”: revelan extraña reacción de PDI ante hallazgo de papel en fundo Las Tórtolas