Esposa de Álvaro Ballero rompe el silencio tras quiebre matrimonial: habló de su decisión y realizó importante llamado
Ludmila Ksenofontova no dejó pasar las especulaciones y optó por hablar sobre su separación con Álvaro Ballero.
Un día después de que Álvaro Ballero decidiera hacer pública su separación, su esposa, Ludmila Ksenofontova, rompió el silencio y entregó un mensaje a sus seguidores.
Primero, la patinadora profesional de origen ruso habló sobre la decisión que adoptaron. Aseguró que existe respeto mutuo y responsabilidad con sus cuatro hijos.
“Estamos atravesando un proceso dificil: Álvaro y yo hemos decidido tomar caminos separados. Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas: nuestros cuatro hijos”, expresó Ludmila en su cuenta de Instagram.
Ballero, exparticipante del reality show Protagonistas de la Fama y actual publicista, sorprendió ayer martes cuando confirmó su ruptura amorosa, luego de 17 años de matrimonio.
No profundizó en los motivos del quiebre y en redes sociales corrieron las especulaciones sobre lo que pudo haber ocurrido, lanzando incluso una comentada teoría.
El llamado de Ludmila Ksenofontova
Frente al revuelo mediático, Ludmila quiso realizar un fuerte llamado a sus seguidores: pidió respeto por su intimidad y evitar las especulaciones.
“Sé que muchos sienten cercanía con nuestra historia, pero en este momento nesesito pedirles lo más importante: respeto a nuestra intimidad, a nuestra familia y, sobre todo, nuestros niños”, manifestó.
“Les pido que eviten especulaciones o juicios. Somos una familia que busca transitar este proceso de la mejor manera posible para todos”, agregó.
Para cerra, llamó a evitar la mala onda: “Si desean acompañarnos con palabras de cariño, serán bien recibidas. Y si con comentarios negativos, les pido que los guarden. Ser amables con las palabras también es una forma de acompañar”.
Lo último
00:32
00:01
hace 24 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.