Esposo de Kathy Orellana reveló crudos detalles tras nuevo episodio de violencia

Desde el pasado fin de semana, uno de los temas obligados en las matinales es el nuevo episodio de violencia intrafamiliar que protagonizaron Kathy Orellana y su esposo, Jorge Cáceres.

Por lo mismo, tras la audiencia de este martes los dos dieron su versión de los hechos. Sin embargo, el marido de la cantante visitó esta mañana el "Muy Buenos Días" para entregar más detalles del hecho que terminó con ambos detenidos.

"El día sábado la fuí a dejar a una peluquería a las dos de la tarde, después me fui a jugar a la pelota, me puse a trabajar y no supe más. La empecé a buscar, pero no supe nada hasta el domingo en la noche. Ella se había contactado con mi hermana después, pero seguía desaparecida. Llegó como las 6:20 de madrugada del lunes", reveló en el matinal de TVN.

De acuerdo a su testimonio, en ese momento tomó el celular de Kathy para enviarle un celular a su hermana. "Le dije que estaba pasada a copete. Y de ahí en más se generó todo lo que pasó después. Me dijo que estaba con un hueón que me lo hace mejor que yo. Yo bajé, me vestí. Iba con el celular en la mano (...) Me decía que estaba con un traficante que le daba todo lo que yo no le podía dar. Yo no sé si será verdad o lo hacía para que yo me enojara, pero en cada pelea me sacaba lo mismo.", agregó.

Sin embargo, el cuento no quedó ahí. De hecho, Jorge le tiró una bomba que terminó por dejar la embarrada. " Yo de picao le dije que estuve con un familiar de ella. De rabia, de impotencia. Le inventé eso", aseguró.

Reiterativo

Tras cartón, y luego que la misma Kathy llamara al programa para hacer sus descargos, Cáceres confesó que este tipo de episodios eran pan de cada día. "Veníamos mal de esa tiempo, le decía que era mejor que estuviéramos lejos. Cuando empezaba la violencia yo prefería salir. Había violencia verbal de ambos lados y ocasionalmente física de parte de ella, pero el día lunes en la mañana la traté mal. La insulté, pero no reconozco pegarle. Nunca le levanté la mano a ella".

Y en esa onda, contó que tras todo el show, no le quedó otra que llamar a efectivos policiales. "Ella me empezó a pegar. Me tiró patadas, le dije que iba a llamar a Carabineros. Me metí al baño y empezó a golpear la puerta, a insultar. Pasaron como 10 minutos y llegaron a la casa. Fuí a la comisiaría a constatar lesiones, pero ella no quería porque no tenía ninguna. Solo fue cuando se dio cuenta que podía caer detenida", remató.

Carmen Gloria Arroyo lo repasó en vivo

Luego de dar todo su testimonio, tomó la palabra fue Carmen Gloria Arroyo, quien le dio duro a Jorge Cáceres por sus declaraciones. 

"Yo no te creo nada de lo que tu dices. El ser alcoholico, el ser drogadicto, no produce violencia. Es la violencia genera agresión. Los celos no tienen porque terminanr en agresiones o violencia. Tu minimizas tu violencia verbal. Y es tan grave como la violencia física. Tu vienes acá a hablar mal de de una persona a la que supuestamente quieres y que estás protegiendo", le dijo en el propio programa.

Además, agregó que "no se condice lo que estás haciendo con lo que dices querer hacer. Ambos están en una situación peligrosísima, que se llama colusión, que es cuando dos personas empiezan a agredirse mutuamente, y esa agresión empieza a ir en escalada, parte muy pequeña y cada vez va aumentado. Y esas colusiones pueden terminar en la muerte".

Por último, se la jugó con un consejo un consejo para ambos. "Creo que ni tú ni ella están asumiendo eso. Aquí se necesita urgente una intervención de las familias, que dejen de estar comunicados, que dejen de estar dando estas entrevistas y hagan un proceso de rehabilitación, pero más que de drogas y alcohol, de violencia", remató.

COMPARTIR NOTA