Por Juan Carlos Muñoz“Esqueletos de conejos colgados” y “vidrios con sangre”: Cristián Campos expuso brutal ataque a su casa que impactó a Carabineros
“No puedo probar nada, pero hay una intención de seguir dañando”, afirmó el actor.

Cristián Campos se desahogó este domingo en Primer Plano, donde compartió una serie de situaciones que enfrentó en el último año tras la denuncia por abuso sexual que interpuso en su contra Raffaella di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia di Girolamo.
El actor reveló que en medio de todo ese proceso judicial, también sufrió un brutal ataque a su casa en Tunquén, del cual se percató mientras llegaba al lugar junto a su familia.
“Cuando tú piensas que es suficiente, llegas a tu casa a descansar un fin de semana, el 21 de mayo, y encuentras esqueletos de conejos colgados en los árboles y luego entras a la casa y encuentras que los vidrios están salpicados de sangre”, relató en el estelar de espectáculos de Chilevisión.
Nadie vio nada
Luego, recordó qué fue lo que tras ese oscuro episodio. “Le preguntas a los vecinos, nadie vio nada. Pero esto es un trabajo, te dicen, un ritual. ‘Esto no es bueno don Cristián, usted tiene que limpiar la casa porque le están haciendo un mal’. Como si no bastara con el juicio, con la cesantía, con la dermatitis, con la angustia. También hay un trabajito”.
Incluso, sostuvo que el ataque que sufrió incluso dejó en shock a la policía.
“Puse la denuncia en carabineros, que estaban tan impresionados como yo con las fotos... No puedo probar nada, pero hay una intención de seguir dañando”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 17 min
hace 18 min
hace 2 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















