“Está bien no poder con todo…”: Christell Rodríguez preocupado a fans tras revelar complejo momento personal

Christell Rodríguez, sin entrar en detalles, dejó entrever que pasa por un delicado momento.
Christell Rodríguez, sin entrar en detalles, dejó entrever que pasa por un delicado momento.

La influncer se desahogó y compartió una sincera reflexión en la web.

Christell Rodríguez, de un tiempo a esta parte, se convirtió en toda una influencer en las redes sociales, donde suele comunicarse con sus seguidores y seguidoras.

La cantante que saltó a la fama en el programa Rojo suele compartir reflexiones de vida, y también contar detalles de cómo va su día a día.

Por ejemplo, esta semana se sinceró y confesó que atraviesa un delicado momento personal. Si bien no entró en detalles, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un potente comentario.

“Está bien no poder con todo… somos humanos, sentimos y vivimos con intensidad”, indicó en las stories de la plataforma virtual.

La reflexión de Christell Rodríguez

Además, sostuvo que “está bien querer rendirte un día y al otro seguir como si nada ha pasado, porque al final entiendes que sentir es parte de vivir y mientras haya vida, todo estará bien”.

Y en ese mismo sentido, Christell aclaró que para enfrentar esos momentos más difíciles es vital “rodearte de personas bonitas, que suman, que están dispuestas a sentir contigo, incluso si no lo entienden. Porque a nadie le gusta sentir que molesta por sentir como siente”.

Por último, agradeció a Dios por contar con “personas que escuchan y abrazan un corazón, incluso a la distancia”, y también por ayudarla a entender que “está bien no estar siempre bien”.

Leer más en La Cuarta:

- “Tiene que ver con…”: Julián Elfenbein se sinceró y habló tras abrupta salida de pantalla de Pasapalabra

- “Lo voy a confesar…”: Fran García-Huidobro impactó tras lapidario comentario sobre Sebastián en Gran Hermano

- “Me tienen agotada…”: Carmen Gloria Arroyo rompe el silencio tras acusaciones de malos tratos a equipo de TVN

COMPARTIR NOTA