“Está cara la vida”: Pancha Merino explicó por qué pospuso su matrimonio con Andrea Marocchino

Pancha Merino habló sobre la postergación de su matrimonio.
Pancha Merino habló sobre la postergación de su matrimonio.

La panelista de TV+ habló sobre su relación con su enamorado y detalló por qué no se ha realizado la ceremonia.

En el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, la actriz Francisca Merino se sinceró y explicó los motivos por los ha postergado su matrimonio con su enamorado, Andrea Marocchino.

Al momento de ingresar al estudio, el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó a la invitada por su compromiso con su pareja de cinco años.

La pareja tenía todo programado para dar el “sí” en Italia, país natal del novio, en agosto del año pasado, pero la contingencia cambió los planes.

¿Tú ves la cara que está la vida? ¿Qué quieres, que me eché otra casa? Si ya me robaron una casa, ¿quieres que me eche otra casa en el matrimonio?”, aseguró de entrada la actriz.

150 lucas por cada invitado. ¿Estás loco? Para eso me voy a vivir afuera. Esta cara la vida. Si vas al supermercado, compras cuatro cosas y te salen 100 lucas, imagínate cuánto sale un matrimonio”, agregó.

En esa misma línea, afirmó que “igual estoy bien con mi fidanzato, estamos felices, llevamos ya cinco años. Próximamente igual vamos a unirnos y vamos a irnos a vivir juntos. Más adelante nos vamos a casar, pero los dos solos nomás”.

La panelista de Tal Cual comentó que “mi mamá que tiene 86 años me decía: ‘Panchita, no es bueno que tú te vayas a vivir con alguien si no estás casada, delante de los niños…’, pero la verdad es que ya llevo por lo menos cinco años y medio, entonces obviamente qué más”.

“Además, el apurado es él quien se quiere ir a vivir conmigo, no yo”, concluyó Merino.

Leer más en La Cuarta:

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Coni renunció y pidió la expulsión de Pincoya

“Fue un fracaso”: José Miguel Viñuela se sincera y hace duro mea culpa sobre su primer matrimonio

COMPARTIR NOTA