“Está dando los primeros síntomas de poder volver…”: el esperanzador mensaje de Mauricio Flores sobre su hija tras sufrir un ACV

“Felizmente hace un par de días despertó”, reveló el comediante.

Semanas complejas son las que viene atravesando Mauricio Flores y su familia. Esto, tras el accidente cerebrovascular que sufrió a fines de marzo su hija Danika, quien ya lleva 25 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana.

Por lo mismo, el comediante de tanto en tanto utiliza sus redes sociales para pedir que recen por la joven, y también para ir actualizando su estado de salud.

Y en este jueves, compartió un video en Instagram para hablar por primera vez un poco más profundo y contar detalles del complejo proceso que enfrenta.

“Quisiera agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido ustedes con mi hija, la que lleva casi 25 días en su complicado estado de salud”, indicó el ex Morandé con Compañía.

Y sobre la misma, ofreció disculpas por no responder a todas las muestras de apoyo y cariño que le han enviado por las redes sociales.

“Por el complejo momento que estamos pasando, la verdad que no hemos tenido la tranquilidad para poder hacerlo, pero tengan por seguro que en algún momento lo haremos”, avisó.

“Estamos y estaremos muy agradecidos por las cadenas de oración que se hacen por mi hija Danika, es impresionante poder recibir ese lindo cariño y que de verdad sé que va a dar resultados, porque Dios nos está escuchando”, agregó Flores.

Agradecimientos

Pero eso no es todo. Además, se tomó un momento para agradecer a sus compañeros de trabajo, Gigi Martin y Paty Cofré, por todos los inconvenientes en términos laborales que surgieron a raíz de la situación de su hija. De hecho, debió reagendar varios shows que tenía programados.

“Se han visto afectados por esta situación, pero no dudaron en apoyarme. Esperamos estar pronto sobre los escenarios”, planteó.

Por último, y evidentemente emocionado, Mauricio Flores compartió un esperanzador mensaje sobre el actual momento de Danika.

“Felizmente hace un par de días mi hija despertó, y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también. Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”, reveló.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que esta pesadilla para mi hija terminó. Muchísimas gracias”, cerró.

COMPARTIR NOTA