¿Está de regreso?: Camila Recabarren reaparece promocionando su emprendimiento

Hace meses que la modelo decidió alejarse de las redes sociales, incluso cerrando su cuenta de Instagram, pero ayer volvió en una nueva etapa de su vida.

Desde hace unos meses que una de las más reconocidas figuras del espectáculo nacional decidió dar un paso al costado y alejarse de las redes sociales para enfocarse en su vida personal. Se trata de Camila Recabarren, quien a diario compartía su día a día en Instagram, pero de un día para otro desapareció.

La última vez que se le vio en pantalla fue durante su polémica participación en MasterChef Celebrity de Canal 13, generando diferentes reacciones entre los seguidores del espacio culinario, pero luego poco a poco prefirió alejarse del ojo público, hasta la tarde de ayer que tuvo un regreso a las plataformas digitales.

Aunque no reabrió su cuenta personal, si creó una nueva cuenta para promocionar su nuevo emprendimiento: @crecabarrenclothing, una marca de ropa de confección nacional que destaca por sus mensajes y el logo de una pantera, apodo que se ganó en el reality ¿Volverías con tu ex? de Mega.

La cuenta que fue publicada el día de ayer, tiene hasta el momento tiene 16 publicaciones y un poco más de mil seguidores. Entre las fotografías publicadas para promocionar la marca de ropa, destacan tres donde aparece Recabarren, posando con las prendas y un nuevo look con su pelo corto y muy crespo.

Hasta el momento la modelo no ha hecho ninguna publicación hablando directamente con sus fanáticos, y solamente subieron una historia indicando que los pedidos se podían realizar a través de mensajes directos.

COMPARTIR NOTA