“Está en la palestra por salir con…”: la broma de Pamela Díaz por encuentro con Laura Prieto en medio de cahuín con JP Cretton

Pamela Díaz entrevistó a Laura Prieto junto en medio de los rumores de un supuesto romance con Jean Philippe Cretton, su ex pareja.
Pamela Díaz entrevistó a Laura Prieto junto en medio de los rumores de un supuesto romance con Jean Philippe Cretton, su ex pareja.

La Fiera entrevistó a la uruguaya justo cuando surgieron rumores de un romance con su ex pareja.

Durante los últimos días, surgió fuerte el rumor en Farandulandia sobre un romance entre Laura Prieto y Jean Philippe Cretton.

Según las malas lenguas, la influencer y el periodista tendrían algo más que una amistad, aunque ambos aclararon que no hay nada más que buena onda.

Sin embargo, ahora fue Pamela Díaz la que aprovechó esa contingencia farandulera para promocionar uno de los próximos capítulos de Sin Editar, espacio que conduce y que se emite a través de YouTube.

Así como que no quiere la cosa, La Fiera jugó al misterio con una talla que hacía alusión al cahuín amoroso. De hecho, reveló que este miércoles grabó tres capítulos del programa, uno de ellos con una influencer que “está en la palestra por salir con… ¡epa! No lo voy a decir”.

No element of type reference found.

Laura Prieto confirmó encuentro con La Fiera

Y a pesar de que estaba más o menos claro a quien se trataba, posteriormente fue la misma uruguaya la que subió una foto con Pamela Díaz y confirmó que será una de las invitadas al espacio de conversación.

Incluso, algunos se atrevieron a triar la talla con que se juntaron “la nueva y la ex” de Jean Philippe Cretton… ¿será?

Leer más en La Cuarta:

- Infidelidad e inesperada “revancha”: Destapan feroz drama entre Denisse Malebrán, una actriz y sus parejas

- “El Chino te dejó con tantos rollos” y “dile eso a tu nana”: Paula Pavic sacó ronchas tras llamativa reflexión sobre los sueldos

COMPARTIR NOTA