“Está en un proyecto...”: Raquel Argandoña afirmó que Tonka Tomicic regresará a la TV

La nueva panelista de “Zona de Estrellas” afirmó que la ex animadora de “Bienvenidos” retomará su trabajo en Canal 13.

La ex panelista de Canal 13, Raquel Argandoña sorprendió a los medios tras debutar durante la jornada de este lunes en “Zona de Estrellas”, el show de farándula de Zona Latina, donde entregó una importante información sobre su amiga la ex rostro de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic.

La mamá de Kel y Nano Calderón conversó en el show animado por Mario Velasco sobre en qué estado se encuentra tras alejarse de la pantalla y luego del escándalo de Parived, su marido.

“Está bastante bien, está tranquila, en Canal 13 está en un proyecto para el segundo semestre”, afirmó sorprendiendo con sus palabras.

“Tonka Tomicic es un rostro A, es la número uno de Canal 13, por lo tanto no puede hacer cualquier programa… es un estelar para el segundo semestre y para el cual el equipo ya se encuentra trabajando”, afirmó Argandoña.

“La renta que recibe es bastante considerable, por lo que el canal tiene que hacerla trabajar sí o sí, y va a ser en un programa donde estén en mutuo acuerdo”, detalló, descartando los rumores de un posible viaje de la animadora fuera del país.

“Eso es falso, Tonka junto a su marido se quedan acá en Chile y Canal 13 jamás ha pensado en caducarle el contrato ni llegar a algún acuerdo. Ella va a terminar su contrato con este estelar que estoy segura va a ser un éxito”, afirmó.

“Tonka es un rostro A, jamás va a desaparecer de televisión. Incluso, si la alfombra roja de Viña fuera mañana, todos estaríamos esperando su pasada”, explicó Argandoña en el programa.

“Todos los que estamos en televisión hemos tenido años malos, pero se mira la capacidad y el profesionalismo, no las cosas personales. El tiempo cura todo, todo el mundo olvida. Te lo doy firmado, Tonka vuelve a la televisión y va a ser un exitazo porque es la número uno”, agregó defendiendo con todo a su amiga.

COMPARTIR NOTA