Por Erasmo Tauran¿Está “en veremos”? JC Rodríguez habló sobre el incierto futuro de Julián Elfenbein en Chilevisión
Julio César, como ejecutivo del canal, respondió directa consulta sobre el “congelado” animador.

Algunas luces entregó Julio César Rodríguez sobre la enigmática situación de Julián Elfenbein en Chilevisión, luego de largos meses en el “congelador” del canal.
El animador del extinto Pasapalabra ya se acerca a un año sin grabar algún espacio para la estación de Machasa, con la cual mantiene su contrato.
En junio pasado, Julián confirmó en Podemos Hablar (CHV) que lo tiraron a “la banca” y que enfrentó días complejos en lo personal, por una hernia que lo obligó a una cirugía.

Qué dijo Julio César Rodríguez sobre Julián Elfenbein
En el programa Sígueme, de TV+, preguntaron al nuevo Director de Programación de Chilevisión, JC Rodríguez, sobre el futuro del comunicador.
Primero le consultaron por los rumores de que Diana Bolocco asumiría el nuevo programa “Fiebre de Baile”, desplazando a Julián.
Julio César respondió: “Todavía no están designados los animadores para los programas”.
Luego, fueron más directos: “Pero Julián ¿tiene algún programa en veremos? Porque lleva nueve meses congelado".
“Sí, estamos viendo eso”, aseguró Rodríguez.
“Hasta el momento no había proyectos nuevos, pero está considerado para lo nuevo”, agregó.
En el Sígueme especularon que el escenario sigue siendo incierto para Elfenbein, pues a él no le acomodaría ni la farándula, ni los reality shows.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
17:41
17:01
16:54
16:12
Lo más leído
2.
3.
4.

















