Esta es la canción de Rosalía que se volvió el himno del verano en Europa

La española de 29 años acaba de lanzar un sensual video filmado en las arenas de Mallorca.

La cantante Rosalía está de gira con su “Motomami World Tour”, el mismo que la traerá a Chile el próximo 28 de agosto con entradas más que agotadas.

A pocos días de su llegada a Santiago, la española fue vista por las paradisíacas playas de Mallorca, donde decidió tomarse un pequeño descanso y disfrutar del calorcito para grabar un video.

Se trata de “Despechá”, corte de su disco Motomami (2022), donde se dejó ver muy coqueta y sensual vistiendo un bikini rojo acompañado de unos mini shorts de mezclilla.

Rosalía y la canción del verano

La cantante de 29 años se ha convertido en una de las artistas más influyentes de los últimos años. Apenas el pasado 28 de julio lanzó “Despechá” como single y rápidamente el tema agarró vuelo y se transformó en la canción del verano en Europa.

Se trata de un merengue salpicado de reggaetón y pop, la fórmula de la española para alcanzar los primeros lugares de las listas.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”, adelantó la propia Rosalía.

También aprovechó de agradecer a través de un posteo a figuras como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega, reconociendo que “sin ellos esta canción no existiría”.

Rosalía
Rosalía

Nuevo clip de “Despechá”

Los primeros anticipos de la canción se dieron a conocer el 13 de julio y actualmente ya acumulan más de 11 millones de reproducciones en YouTube y poco menos de 50 millones más en Spotify.

Así, Rosalía se ha posicionado en lo alto del top 50 global del reconocido servicio multimedia.

@rosalia

BabY no Me llameS🚫📞 Dc @Alex Chentsov

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Al mismo tiempo la coqueta española lanzó un challenge a través de TikTok, donde no para de sumar usuarios.

Hoy, YouTube estrena el coqueto clip oficial de “Despechá”, con Rosalía como protagonista.

Adelante, corre video:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA