“Esta es una casa típica chilena patronal”: Loreto Aravena sorprendió al mostrar el amplio hogar de su familia en Pirque

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

La actriz fue la primera en abrir las puertas de su vivienda para recibir a los demás comensales en La Divina Comida.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con Loreto Aravena, Pía Guzmán, César Caillet y Sergio “Panqueque” Domínguez como comensales.

La primera en abrir las puertas de su casa fue la intérprete de Los 80, quién recibió a los demás invitados en la casa de su familia en Pirque.

“Es la casa de mi papá y de su familia, entonces tiene mucho de la historia familiar”, explicó Loreto al darle la bienvenida al equipo del programa.

La actriz entonces mostró una máquina de coser que estuvo en su casa por mucho tiempo y también compartió fotos de su abuela paterna, Lali, quién falleció cuando Loreto tenía solo 8 años.

“Esta es una casa típica chilena patronal de las antiguas, está hecha de adobe. Lo quise hacer acá porque esta casa es gigante, así que cabe mucha gente”, explicó la actriz.

Eso sí, comentó que se había traído algunas cosas de su casa. Mostró un recuerdo de México y también unos premios que se ha ganado a lo largo de carrera como actriz.

Más adelante, Loreto también quiso mostrar el departamento en donde vive, así que compartió unas imágenes que grabó ella misma. Mostró los recuerdos que ha traído de sus viajes, las cenizas de sus perros y su gran colección de vinilos.

COMPARTIR NOTA