“Esta hue… se mueve”: el angustiante momento que vivió María José Quintanilla en De Paseo

Durante el nuevo capítulo del programa, la cantante sufrió bastante cuando visitó el Cerro San Cristóbal junto a Karla Constant.

En el nuevo capítulo del programa de Mega, De Paseo, María José Quintanilla protagonizó un particular momento junto a Karla Constant.

Las conductoras visitaron el Cerro San Cristóbal y el Parque Metropolitano en el nuevo episodio, pero hubo una situación en específico que no fue del gusto de la cantante.

Al llegar al lugar, Karla le comentó a Coté que debían subir el cerro en teleférico, momento en que Quintanilla dejó bien en claro que le tenía temor a las alturas. Finalmente, su compañera la convenció invitando un helado si es que subía con ella.

Ya arriba de la máquina, ni las bromas de Karla pudieron tranquilizar a María José. “En serio esto me da sustito (…) ni un sindicato de tonys me hace reír ahora”, comentó.

“Si me sale un garabato, me ponen un pito, por favor”, pidió María José. “Esta hue… se mueve, conchemi…”, dijo segundos después.

Mientras iban en el trayecto, María José decidió ir con los ojos cerrados para poder tranquilizarse. Por su lado, Karla iba mirando hacía abajo y grabando la vista panorámica del cerro. “Que eres mesa, abrelos, te estás perdiendo toda la vista”, le dijo Constant.

“¡Ah! Conchemi… se mueve está cosa, yo les dije no me suban a esta cuestión. Me van a empezar a sudar las manos”, lamentó Quintanilla.

Karla entonces le decía que viera a la gente que estaba debajo de ellas, pero Coté le respondió inmediatamente: “ni cagando la mira, perdón”. A pesar de que Karla le pedía que mirara a su alrededor, Coté rehusó, visiblemente atemorizada arriba del teleférico.

Al momento de llegar al momento que subir la cumbre, la cantante se intentó bajar mientras que su compañera bromeaba que “ahora nos caemos”. “¡Cállate, po’, Karla, por la miércale!”, pidió María José, muy asustada.

“No hue…, esto es muy alto para mí, de verdad Karla, sácame de aquí. Me estoy encomendando a Santa... estoy encalillada con todos los santos en este momento. ¡Ay, conchelalora! ¿Llegamos? ¿Cuánto falta? (...) yo les digo, con mucho respeto, ni caga… me devuelvo por aquí, me bajo caminando, en bicicleta o en lo que sea”, lamentó Coté, sufriendo con la altura.

Finalmente, cumplieron el objetivo y llegaron hasta la cima del Cerro San Cristóbal, mientras Coté le decía a su compañera que le debía una parrillada por el angustiante momento que vivió.

“Me dejó mal”, confesó María José mientras caminaban para subir hasta la Virgen.

COMPARTIR NOTA