“Está listo para nacer”: Chapu Puelles reveló fecha de estreno de su programa junto a Montserrat Ballarin

El actor compartió un adelanto de “Sueños de Patagonia”, el programa donde recorre la región de Los Lagos junto a la actriz en un programa que saldrá al aire por Canal13c.

El actor Francisco Puelles, conocido también como “Chapu” sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales la fecha de estreno de “Sueños de Patagonia”, su nuevo programa en Canal13c.

A través de su cuenta de Instagram, el ex actor de “Tranquilo Papá” compartió un adelanto del programa donde junto a su pareja, la actriz Montserrat Ballarin recorrieron diversos sectores de Cochamó en la región de Los Lagos.

“Ya familia querida... Esperando se encuentren muy bien quiero invitarlos para este próximo 1 de abril por @canal_13c a las 22:30 hrs a ver el estreno de este hermoso proyecto donde somos conductores con @montseballarin” detalló destacando al equipo que los acompañó.

“Dieron la vida junto a nosotros para lograr rescatar paisajes bellos incluso algunos nunca antes visto en tv, mucho orgullo de nuestro país de sus bellezas naturales pero por sobre todo mucho orgullo de la gente que hace patria en el sur de chile y que da cara frente a la adversidad muchas veces del clima, la conectividad o la soledad...”, señaló Chapu.

“A pesar de todo siguen ahí luchando y disfrutando de tanta belleza que compartieron con nosotros y para todos ustedes, quisiera nombrarlos a todos pero son muuuchos. Lo importante es que cada uno de esos seres humanos hermosos que conocimos siguen en nuestro corazón”, afirmó el actor.

“Ya está listo este material después de Miles de kilómetros manejando, algunos otros caminando y varios kilos menos podemos decir que está listo para nacer este proyecto bello que solo me hizo reflexionar y aprender muchísimo y por sobre todo a respetar y valorar nuestra tierra. Están todos invitados a ser parte de este viaje muchachos. Y obvio! Agradecer a todos quienes hicieron posible esta aventura”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA