“Está muy enojada”: la drástica decisión que tomaría Shakira en contra que hombre que asegura ser su hijo

El joven incluso rompió su silencio en la televisión colombiana insistiendo que su padre es el actor Santiago Alarcón y su madre sería la artista.

Hace unos días, Shakira volvió a estar en el ojo de la prensa internacional pero por una curiosa razón.

Un joven aseguró que sería fruto de un romance entre la cantante y el actor colombiano Santiago Alarcón. Y que lo pusieron en adopción en 1992, cuando la artista tenía 15 años y el intérprete solo 12.

Alarcón transparentó la situación a través de un video en redes sociales, revelando que el joven lo estaba extorsionando al exigirle una millonaria cifra.

“Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, aseguró.

Los dichos del supuesto hijo de Shakira

Luego de que las declaraciones del actor causaran revuelo en el mundo entero por el particular relato del supuesto hijo no reconocido, el joven, Pedro, rompió el silencio en una entrevista con el canal colombiano Lo sé todo para responder a los dichos del actor.

“Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida!”, señaló el joven.

En esa misma línea, agregó que escuchó a sus padres adoptivos hablar sobre la supuesta tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El Man es Germán, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”.

Asimismo, Pedro denunció que el actor lo tiene amenazado de muerte. “¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, agregó.

“Shakira está brava”

Tras todo el revuelo que han causado estás declaraciones, Shakira y su equipo habrían tomado una drástica decisión en contra del supuesto hijo no reconocido.

La periodista argentina María Belén Ludueña reveló en América Noticias Mediodía que se contactó con una fuente muy cercana a la barranquillera y contó la reacción de la cantante sobre los rumores.

“Aparentemente, Shakira está brava. Alguien que la conoce mucho y con quien nosotros venimos hablando hace rato, que ustedes saben quién es, Jordi Martin, el paparazi que viene siguiendo la vida de la colombiana desde hace doce años, dio esta información”, aseguró en conversación con el conductor de Lo sé todo.

“Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas”, agregó la periodista.

COMPARTIR NOTA