“Está ocurriendo algo complicado con mi familia…”: la inesperada confesión que remeció el Discípulo del Chef tras nueva eliminación

Relató sorprendió a todos los presentes en el estudio. Recibió el apoyo de sus compañeros.

Una particular situación ocurrió en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef, que en esta oportunidad vivió una nueva jornada de eliminación.

Luego de que los equipos debieran cocinar bajo la consigna “mar y tierra”, el equipo rojo de Sergi Arola se convirtió en el gran ganador.

Por lo mismo, los azules y verdes debieron someterse al duelo de eliminación, el cual finalmente perdió el grupo liderado con la China Bazán.

Esto generó que Pipo Gormaz debiera abandonar para siempre el programa de Chilevisión.

“Espero que esta pasada te haya inspirado para cocinar a tu familia. La cocina sana y reúne a la gente y hay que aprovechar esa instancia. Fue un agrado conocerte”, le dijo la China en su último adiós.

Tras cartón, el actor tomó la palabra para despedirse de sus compañeros y los chefs.

“Ha sido un honor y un placer conocerlos. Son grandes personas y alcanzamos a hacer un gran equipo, quiero agradecer la hospitalidad y la buena onda para incluirme en el grupo. Me emociona mucho también conocer a tres chefs de este nivel, porque son una inspiración para mí, que pertenecen a la creatividad, al mundo de las ideas, de entregar cariño. Ustedes son los maestros, son inspiración para mí el resto de mi vida”, afirmó.

El relato de Pipo Gormaz

Eso sí, cuando ya abandonaba el estudio Gormaz realizó una inesperada confesión.

“Falté dos días y eso me hizo quedar atrás, por cosas familiares no pude venir. Tengo esa doble sensación, porque me hubiera encantado continuar, pero también está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado”, sostuvo.

“Necesito estar cerca de mi hijo, de mi pareja, de mi hermano. Me quedo con la mejor sensación, porque aprendí muchísimo”, remató.

COMPARTIR NOTA