“Está pésimo…”: la crítica de Daniela Aránguiz a Anita Alvarado tras altercado con funcionario de PDI

La panelista de Zona de Estrellas cuestionó el actuar de la “geisha” en su polémica detención, pero también el de los funcionarios. “Creo que las dos cosas están mal”, aseguró.

En el reciente capítulo de Zona de Estrellas, en el panel hablaron sobre la detención de Anita Alvarado en el aeropuerto de Santiago la noche de este pasado viernes.

Cabe recordar que todo ocurrió cuando la “geisha” acompañaba a una persona que tomaría un vuelo internacional. Fue ahí que traspasó el límite del control migratorio, por lo que un oficial de la PDI le pidió que abandonara el lugar. Sin embargo, en ese momento se registró un forcejeó y Anita agredió al funcionario.

Alvarado se defendió en sus redes sociales, asegurando que no merecía el trato que recibió y que las cámaras de seguridad mostraron lo que realmente ocurrió.

La opinión de Daniela

En este contexto, Daniela Aránguiz se refirió a la detención de la “geisha”, con quien ha protagonizado varias polémicas en los últimos meses.

La panelista del programa cuestionó el actuar de Anita, pero también criticó la forma en la que actuaron los funcionarios, luego de revisar las imágenes de Alvarado siendo reducida en el piso.

Es muy complicado también, y hay que decirlo, que está pésimo en la manera en que se hizo”, partió diciendo la ex Mekano.

Pero también está pésimo que una persona se tomé dos traguitos más y entré a un lugar que no debe y que ataque a un funcionario de la PDI, porque ellos son la autoridad, uno no puede atacar a la autoridad de un país”, agregó Daniela.

Asimismo, aseguró que “yo creo que las dos cosas están mal”.

Estamos hablando de alguien que ha viajado toda su vida, no de alguien que viaja por primera vez”, detalló la influencer.

En esa misma línea, agregó: “Y si te echan, te tienes que ir”.

Todos tenemos derecho a viajar tranquilos”, afirmó Daniela mientras que en el panel teorizaba sobre lo que habría ocurrido que detonó la detención.

Leer más en La Cuarta:

“Están disfrutando esta masacre”: esposa del doctor Aníbal Lotocki rompió el silencio sobre muerte de Silvina Luna

“No es mucho lo que podemos hacer”: hermana de Céline Dion habló de la “terrible enfermedad” que padece la cantante

Priscilla Vargas no se achica y desafía a la competencia a un duelo de payas: lanzó bromas sobre JC Rodríguez y José Antonio Neme

COMPARTIR NOTA