Espectáculos

“Está posando con algo que le podría costar la vida”: Sergio Rojas cuestiona lujoso regalo de Kaminski a Camila Andrade

“Una cosa es no ver y otra cosa es no querer ver por conveniencia”, reflexionó el periodista.

Periodista analizó el mediático caso que involucra a Francisco Kaminski.

“Él le regaló un auto de alta gama para su cumpleaños, el de Camila Andrade. ¿Cómo una persona que tiene que recurrir a un prestamista, que hoy está muerto, puede darse el lujo de regalarle un auto de alta gama a Camila Andrade?”.

De esta manera, el periodista de farándula, Sergio Rojas, arremetió sin filtro contra Francisco Kaminski, rostro televisivo que tuvo que declarar por el caso Rey de Meiggs, comerciante asesinado por sicarios venezolanos.

Cabe recordar que, según reconoció el propio Kaminski, a la fecha mantiene una deuda cercana a los $50 millones con el ahora fallecido “rey”. Eso sí, se comprometió a pagarle cada peso a la viuda.

El descargo de Sergio Rojas

Lejos de detenerse en la amistad de Kaminski con el fallecido prestamista, el rostro de Que te lo digo apuntó a la polola del locutor radial.

“Camila, mi amor... Usted está posando su tambembe en un auto que le podría costar la vida a su marido. Mira lo que te estoy diciendo. Por aparentar, tu marido podría terminar en condiciones que ya dejaba entrever Carla Jara”, expuso Rojas.

Kaminski Camila Andrade la-cuarta

“Que su polola ande hoy en un vehículo que podría ser costeado o pagado con dinero de un prestamista es realmente brutal”, insistió.

Luego, aseguró que “una cosa es que ella no sepa y otra es hacerse la hueona, porque si tú te involucras con alguien que sabe que está quebradísimo y te regala un auto de alta gama, una cosa es no ver y otra cosa es no querer ver por conveniencia”.

Finalmente, a modo de reflexión, Sergio Rojas analizó el peligro que reviste entablar contacto con este tipo de informalidades.

“Estai entrando en un mundo que es súper complicado. Aquí estamos hablando de que, si tú no cumples con los plazos establecidos, te pueden matar. Y el problema es que Francisco ha sido irresponsable a vincularse con esta gente, porque también vincula a su familia entera”, sentenció.

Más sobre:Sergio RojasCamila AndradeFrancisco Kaminski

Lo último

hace 33 min
El animador habló sobre lo que ocurre detrás de cámaras durante la cruzada solidaria.
Espectáculos

“La ensalada de egos”: Eduardo Fuentes contó que hubo “codazos” en la Teletón

hace 37 min
“Creo que este es tiempo de abrazar nuestras diferencias y construir juntas y juntos el país que soñamos”., expresó la cantante.
Chile

Mon Laferte entregó su apoyo a Jeannette Jara en segunda vuelta presidencial: “Creo en su forma de mirar a las personas”

15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
Espectáculos

“Todos debajo de la mesa, cag… de susto”: Eduardo Fuentes desclasificó insólita broma que le hizo al staff de Natalino en una gira de Teletón

14:34
El municipio “funó” a la influencer por usar fuegos artificiales en una fiesta, y ella respondió: “cero creatividad propia”.
Espectáculos

Naya Fácil denunció uso de su imagen en campaña de la Municipalidad de Cerro Navia

14:19
El polémico extenista reaccionó a la respuesta de la candidata presencial a su burla y volvió a disparar contra Jara en redes sociales.
Chile

“Qué más voy a esperar de una comunista”: Marcelo “Chino” Ríos sin filtro contra Jeannette Jara

13:21
El conjunto Aurinegro perdió a uno de sus referentes para la próxima temporada, cuando jugarán la Libertadores.
Deportes

Se va del Pirata: figura de Coquimbo Unido anunció su salida del club