“Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso”: Pollo Valdivia reveló como se encuentra actualmente Claudia Conserva tras ser diagnosticada de cáncer de mama

El comunicador fue invitado al programa de Alfredo Lamadrid, Cada día mejor, donde habló sobre su esposa.

En junio, Claudia Conserva anunció en sus redes sociales que fue diagnosticada de una compleja enfermedad.

La animadora de televisión contó que se había realizado exámenes de rutina y encontraron que padecía de cáncer de mama.

Esto ha sido complejo tanto para ella, como para su familia y su esposo, Pollo Valdivia, quien ha estado actualizando su estado de salud.

El estado de salud de Claudia Conserva

Esta vez, el comunicador fue invitado al programa de Alfredo Lamadrid, Cada Día Mejor, donde contó detalles del proceso que está viviendo Claudia.

“La Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso, y después una junta médica decide como sigue, dependiendo de los exámenes y lo que arrojen, ahí se ve si hay cirugía, que fecha”, comenzó explicando.

Sin embargo Valdivia fue enfático en aclarar que este es un complejo proceso y no sabe como será en un futuro.

“El problema del cáncer no es que te operes y que quedes listo, es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo o muchos años”, sentenció.

Aún así, según lo expuesto por Juan Carlos es que Claudia ha estado avanzando favorablemente. “Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador, la Claudia es una mujer joven”, manifestó.

También conversó de como esta enfermedad afectó a sus hijos y como lo han tomado.

“Es distinto cuando afecta al grupo más estrecho, tenemos dos hijos, son cabros grandes pero no dejan de tener la sensibilidad de ver a su madre enferma, el cáncer es muy canalla, porque no es una enfermedad que pueda pasar colado, por la pérdida del pelo, pestañas, cejas, en todo sentido (...) encierro, cero vida social”, expresó.

COMPARTIR NOTA