Esta semana inicia ciclo de teatro gratis en Santiago

La XVIII Muestra Nacional de Dramaturgia presentará cuatro obras y se extenderá hasta el próximo domingo 28.

La oportunidad de disfrutar de una obra de teatro sin costo alguno es un tren que no hay que dejar pasar. Y eso es lo que se vivirá en las diferentes salas de la capital a partir de esta semana.

Se trata de la XVIII Muestra Nacional de Dramaturgia 2018, iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que potencia esta área del teatro y que tendrá en escena a cuatro obras, desde el 24 al 28/10 y de manera gratuita.

"Yo soy el cartón que hace que la mesa no cojee", "Querido Jonh, take a chance on me", "Incentivos Perversos" y "Tectónica de placas" fueron las cuatro elegidas de esta muestra bianual y en las que participan reconocidos actores.

"Uno siente que la gente está super dispuesta a ver teatro, ve las salas llenas y por eso da gusto que hayan instancias como estas. La obra en que yo participo ("Yo soy el cartón que hace que la mesa no cojee") muestra la vida de un hombre, encarnada en seis etapas. Hay un interesante trabajo de dirección y espero que tenga una gran recepción", destacó Marcelo Alonso, quien junto a Héctor Morales y Josefina Fiebelkorn destaca entre los actores.

La entrega de entradas será dos horas antes de cada función y se puede encontrar más informacíon en www.muestranacional.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA