“Esta señora no sacó jugo, tiraba veneno”: Tatiana Merino repasa a Paty Maldonado por cahuín sobre fundación

Tatiana Merino recordó un antiguo cahuín que involucra a la opinóloga.
Tatiana Merino recordó un antiguo cahuín que involucra a la opinóloga.

“Lo que me molestó es que ella le dio como bombo en fiesta, dando a entender que yo había estafado”, se descargó.

En una nueva edición de Podemos Hablar, Tatian Merino se referirá a un antiguo cahuín que la cruzó con Patricia Maldonado.

Hace algunos años, la opinóloga aseguró que la exvedette había malgastado más de 100 millones de pesos entregados por el Estado para la fundación “El Regazo del Artista”, que pretendía ayudar a todos los aquellos rostros de avanzada edad sin previsión con la creación de una casa en el sector de María Pinto.

De hecho, aseguró que la fundación nunca funcionó como tal. “Utilizó una casa de ancianos para hacer asados. Nunca hubo ningún abuelito”, lanzó.

“Compró una casa que era para la chacota. Se iban todos los humorista a hacer asados y no había ningún viejito adentro. Con Pancho Saavedra -con quien le hicieron un seguimiento- descubrimos que ella nunca llevó un viejito. Tú no puedes tener una casa de anciano donde no hay un hospital cerca”, disparó Maldonado.

¿Qué dijo Tatiana Merino?

Consultada sobre estas declaraciones, Merino afirmó que “esto es un comentario casi de farándula. Lo que me molestó es que ella le dio como bombo en fiesta, dando a entender que yo había estafado. Siendo que lo único que quise fue ayudar con mis compañeros”.

“Esta señora se dedicó a sembrar cizaña, yo digo por qué no se aclaró, si los mismos de derecha mandaron a hacer una auditoría con la Contraloría”, agregó.

Finalmente, cerró con un mensaje: “Yo lo único que le diría a la Paty es que haga un mea culpa, porque ella habló, yo la acepto, porque cuando alguien se entera de rebote, yo investigo. Esta señora no sacó jugo, tiraba veneno”.

Leer más:

- “Va a pagar caro”: Patricia Maldonado defiende a la desaforada Dra. Cordero y lanza duro vaticinio sobre Campillai

- “No soy una fanática”: la inesperada carta de mujer que hizo llorar a Patricia Maldonado

COMPARTIR NOTA