Espectáculos

“Esta tipa de verdad necesita salud mental urgente”: Rocío Toscano apoyó a Maite Orsini y reveló mensaje que recibió de Daniela Aránguiz

La actriz de “Verdades Ocultas” contó que en una ocasión la exMekano le habló porque pensó que tenía un romance con su exmarido, Jorge Valdivia.

Durante la tarde del domingo, Daniela Aránguiz lanzó tremenda bomba. Resulta que la exintegrante de Mekano reveló que su exesposo Jorge Valdivia tenía un romance con la diputada Maite Orsini.

Esto ocurrió en un live que realizó junto a Cecilia Gutiérrez donde contó con detalles los mensajes que recibió del “Mago” Valdivia”.

“Incluso, en diciembre, cuando Jorge ya estaba con Maite, nos fuimos a Estados Unidos juntos y estuvimos a punto de volver. Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así, etc, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación”, continuó diciendo Aránguiz.

Ante esta revelación Maite Orsini no se quedó callada y escribió una declaración pública, aclarando la situación.

“En ese sentido, en primer lugar quiero aclarar que en relación al ex diputado (Marcelo) Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja”, dijo.

“no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto”, manifestó.

Rocío Toscano y su encuentro con Daniela Aránguiz

Tras este fuerte mensaje, la actriz Rocío Toscano apoyó a la diputada y comentó que ella también vivió una situación bastante incómoda con Daniela Aránguiz.

“Que paja de verdad, esta tipa de verdad necesita salud mental urgente”, comenzó diciendo la actriz de Verdades Ocultas.

En ese momento reveló que Daniela le mandó un mensaje que la dejó peinada para atrás. “Una vez me mando un mensaje preguntando si acaso estaba hablando con su marido por mensajes y por qué él me había dado like en una foto”, contó.

“Brigido vivir pendiente y en ese círculo de celos y desconfianza y cero amor propio”, manifestó Rocio.

Revisa el mensaje que escribió Rocío Toscano en la publicación de Maite Orsini

Rocio Toscano escribe en la publicación de Maite Orsini
Más sobre:PolémicaRocio ToscanoDaniela AránguizMaite Orsini

Lo último

hace 5 min
A Perfect Circle vuelve a Chile: tocará en Santiago tras 13 años
La banda liderada por Billy Howerdel y Maynard James Keenan se presentará en noviembre, en lo que será su primer concierto en el país desde su última visita en 2013.
Tendencias

A Perfect Circle vuelve a Chile: tocará en Santiago tras 13 años

hace 25 min
“Una noche no es suficiente para tanto flow”: Anuncian segundo concierto de Karol G en Chile
¡Ojo! que la preventa de entradas ya comenzó.
Espectáculos

“Una noche no es suficiente para tanto flow”: Anuncian segundo concierto de Karol G en Chile

hace 36 min
La categórica opinión de Paty Maldonado sobre Kaminski tras escándalo que lo remece: lanzó comentario que nadie se esperaba
Panelista del Tal Cual habló sobre el vínculo que tuvo en su momento con el comunicador.
Espectáculos

La categórica opinión de Paty Maldonado sobre Kaminski tras escándalo que lo remece: lanzó comentario que nadie se esperaba

hace 48 min
Talca realizará “La Completada de Chile” para celebrar el mes del completo
La deliciosa preparación local contará con una serie de actividades a lo largo de todo Chile para un mes lleno de sabor.
Tendencias

Talca realizará “La Completada de Chile” para celebrar el mes del completo

hace 54 min
Disney+ prepara una nueva serie live-action de Gaspararín con un tono más oscuro
La plataforma ganó una intensa puja entre varios estudios para desarrollar una nueva versión del Fantasma Amistoso. El proyecto contará con producción ejecutiva de Steven Spielberg y buscará una actualización moderna, con un enfoque más cercano al tono de Merlina.
Tendencias

Disney+ prepara una nueva serie live-action de Gaspararín con un tono más oscuro

hace 49 min
Contraloría toma drástica decisión ante polémica publicación del Gobierno: no cumplió “estándares de moderación”
El organismo fiscalizador se pronunció por el uso del concepto “Estado en quiebra”.
Chile

Contraloría toma drástica decisión ante polémica publicación del Gobierno: no cumplió “estándares de moderación”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá