“Está todavía grave”: Rodrigo Muñoz dio detalles del estado de salud de Gabriel Prieto

El actor conversó en Sígueme y te Sigo sobre una obra en la que trabaja donde compartió escenario con Prieto, refiriéndose a su estado tras la falla multisistémica que sufrió producto del bicho.

El actor Rodrigo Muñoz fue uno de los invitados al show Sígueme y te Sigo este jueves, donde se refirió al estado de salud de su amigo y colega, Gabriel Prieto.

A través del programa de TV+, el actor actualizó el estado del querido artista quien enfrentó un delicado momento semanas atrás luego de ser internado en el Hospital Luis Tisné producto de una falla multisistémica vinculado a su contagio del bicho.

Todo partió cuando Rodrigo Muñoz promocionaba su obra “De 1 a 10 ¿Cuánto me quieres?”, donde trabajaba junto a Prieto, cuando Francisco Kaminski le consultó si había novedades sobre su estado. “¿Está bien o sigue en coma?”, preguntó el animador.

“No sabemos muy bien qué pasa con Gabriel. Para que la gente se tome en serio el Covid y se vaya a vacunar. Gabriel está hace un mes en coma inducido, lo despertaron y ya reacciona a algunas cosas… pero muy lento”, señaló Muñoz.

“Pensamos que iban a ser un par de semanas”

“Está todavía grave (…) Pensamos que iban a ser un par de semanas”, añadió Rodrigo Muñoz sobre el estado del actor, reflexionando sobre las vacunas contra el bicho.

“Yo creo que hay muchas especulaciones sobre la vacuna, pero de que salva vidas, salva (…)”, añadió el actor, mientras que Francisco Kaminski le envió un especial mensaje a Gabriel Prieto.

“Un abrazo grande para él y toda su familia, el mundo del teatro siempre va a estar acompañándolo porque es un hombre querido por todos. Harta fuerza para ti, Gabriel”, agregó deseándole buenas vibras.

COMPARTIR NOTA