Llamativo momento dio que hablar en las redes sociales.
Tal como había pedido tras la obertura de la tercera noche de Viña 2025, tras su tradicional beso con Rafa Araneda, Karen Doggenweiler sacó vale otro y se le cumplió el sueño de repetir la experiencia con Pancho Melo.
Así nomás, pues el actor fue el encargado de ser esta jornada el co-animador de las Competencias. Por lo mismo, apenas apareció en pantalla, una vez comenzado dicho segmento, el Monstruo empezó a pedirlo.
“Lo hago por todas ustedes, chiquillas”, gritó Karen cuando lo tenía al frente y listo para besuquearlo. Todo como parte del show, obvio.
Acto seguido, ambos se entusiasmaron y, tal como se estuvieran en una teleserie,se dieron un beso de antología, el cual será recordado cuando se hagan los resúmenes de esta edición del certamen viñamarino.

Reacciones
Como era de esperarse, en las redes sociales alucinaron con el ósculo, tanto así que varios se acordaron del esposo de la animadora, Marco Enriquez Ominami.
“MEO lo pierde todo”, “¿qué está pasando en Viña?”, “me encantó” y “el medio beso, esta va a quedar sin marido con tanto beso”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.