“Estaba borracha…”: la curiosa revelación de Maly Jorquiera al recordar paso de Sergio Freire por el Festival de Viña del Mar

Comediante reconoció bochornoso momento mientras su esposo estaba sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Una curiosa confesión fue la que realizó Maly Jorquiera relacionada con su esposo, Sergio Freire, y su paso por el Festival de Viña del Mar del año 2018.

La comediante reveló sin pelos en la lengua que estaba “arriba del balón” durante dicha presentación del comediante en la Quinta Vergara.

“Estaba borracha, completa”, contó entre risas en diálogo con Tiempo X, donde incluso agregó algunos detalles de ese particular momento.

“Lo vimos en la casa de Claudia Conserva que prestó el quincho e hicimos un asado. Lucas tenía cuatro meses y conseguí a una persona para que me lo cuidara y poder tomarme un copete”, recordó la ex El Club de la Comedia, programa donde precisamente se conoció con Freire.

La confesión de Maly Jorquiera

Además, afirmó que en ese momento “llevaba un copete y ya estaba turnia, si no había tomado con el embarazo. Estaba muy nerviosa y mis amigas fueron la contención. Cuando Sergio entra al escenario Claudia y Yasmín (Vásquez) estaban tomándome”.

Sin embargo, contó que se relajó cuando cachó que Freire se había echado al bolsillo al “Monstruo”. “Cuando funcionó el primer chiste y la Quinta Vergara se ríe, yo ahí dije ‘ya va, está listo’...Después yo no me acuerdo mucho….”, complementó.

“Me sentí feliz con él porque era uno de sus objetivos profesionales y de vida. Valió la pena todo lo que se hizo”, remató.

COMPARTIR NOTA