“Estaba como Vesta Lugg en calzoncillos y zapatos…”: Doctor Ugarte reveló divertido percance que sufrió en la Gala de Viña

El médico recordó la particular anécdota en su paso por el evento del certamen viñamarino, por un problema que tuvo con su vestuario.

Sebastián Ugarte fue uno de los anfitriones en el reciente capítulo de La Divina Comida, donde compartió con León Murillo, Carola Bezamat y Daniela Peñaloza.

El doctor conversó sobre distintos aspectos de su vida personal y laboral, y fue en ese contexto que recordó una divertida anécdota sobre su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar.

“Me invitaron y para mí es un honor, yo feliz. Yo de niño iba al Festival de Viña, lo disfrutaba, es una institución, yo en eso soy re poco tonto grave”, partió contando.

El médico entonces confesó que no entendía mucho sobre la consigna de aire, tierra, mar y sustentabilidad que tuvo el evento.

“En vez de una collera elegante metálica, sabes lo que hice, usé como collera los botones del chaleco que usaba mi papá en la pérgola de las flores (...) para sentir a mi padre”, contó Ugarte.

Doctor Ugarte a lo Vesta Lugg

Sin embargo, el profesional reveló que sufrió un divertido percance con su vestuario para la ocasión.

“Adivinen… Había gente que iba a llevar el vestuario y no llega mi traje. Estaba como la Vesta Lugg en calzoncillos y zapatos. Yo entiendo a la Vesta Lugg, sale y todos aplauden, salgo yo pilucho yo creo que me tiran tomates”, bromeó Ugarte, sacando carcajadas de los comensales.

A pesar de todo, el doctor contó que encontró una solución para su problema. “Al final un caballero medio de mi estatura estaba con una chaqueta, me prestaría la chaqueta, y me dice pero en la casa tengo otro mejor y partió a buscarlo, era Armani el traje”, relató.

Daniela Peñaloza entonces le preguntó qué había pasado con el traje original que iba a usar. “Nunca supe dónde quedó el traje”, explicó el médico.

“Ustedes se perdieron la oportunidad de ver al doctor Ugarte a lo Vesta Lugg”, bromeó finalmente.

COMPARTIR NOTA