Por Consuelo Calderón“Estaba en primera fila”: Kurt Carrera recordó cómo afectó a su hijo su fallida presentación en el Festival de Viña en 2008
El comunicador recordó las pifias que recibió en la Quinta Vergara junto a Pablo Zamora, cuando se presentaron con sus personajes de Profesor Salomón y Tutu Tutu.

En el reciente capítulo del podcast “Entre broma y broma”, Kurt Carrera recordó su fallido paso por el Festival de Viña del Mar junto a Pablo Zamora en 2008.
El dúo se presentó en el escenario de la Quinta Vergara con sus personajes de Profesor Salomón y Tutu Tutu. Sin embargo, no lograron convencer al público y recibieron las pifias del Monstruo, con una rutina de menos de media hora.
Al recordar cómo fueron los momentos después de la fallida presentación, el comediante contó que “Pablo tenía pasajes a Europa, el hue.. pescó el avión y se fue. Yo quedé solo acá”.
“Lo que más sufre es la familia”
En ese contexto, el actor reveló que su familia estaba en la Quinta Vergara junto a su hijo pequeño, quien terminó muy afectado por la situación.
“Todo mal, estaba mi hijo que tenía no sé si 5 o 6 años en primera fila con mi familia, con mi papá y mi mamá. Al final yo me llevé a mi hijo solo, en ese momento íbamos en el auto manejando de vuelta. Y él estaba muy callado”, relató.
“Me miraba, callado, callado. Y me dice ‘papá, ¿te puedo hacer una pregunta?’. (Le dije) ‘Sí, hijo, ¿qué pasa?’. ‘No te dieron la Gaviota’. Y yo le digo ‘si po’, no me la dieron’”, continuó.
Sumado a eso, el comediante también contó que su hijo sufrió bullying por sus personajes.
“Él también sufrió mucho el bullying en el colegio. Al primero le pegaban por ser hijo de los Hermanos Sin Dolor. Después él empezó a hablar de qué nacido de un huevo. Puras cuestiones que le pasaron a él. Ya tiene 26 años. No le gusta el pollo asado, quedó traumado. Pero va bien”, relató.
Finalmente, el comediante reflexionó con respecto al impacto que ha tenido su carrera en su familia y cómo las críticas afectan a sus cercanos.
“Lo que más sufre es la familia, porque uno hace esta pega y lo pasa increíble, y listo. Si me dicen algo a mí me da lo mismo, porque yo ya estoy listo. Pero mi familia es la sufre, mis hijos, los he tratado de sacar del colegio, pasa algo porque el papá sale en la tele. Es horrible. Es como el único karma que hay en esta pega, que al final los que sufren son la familia, sea para bien o para mal”, cerró Kurt Carrera.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
18:54
18:40
17:41
17:01
Lo más leído
2.
3.
4.

















