“Estaba en shock. Salí arrancando, llorando…”: Marilyn Pérez cuenta la firme sobre su abrupta salida de Canal 13

Periodista reveló cómo fue desvinculada de su ex casa televisiva.

Una inesperada situación se produjo a fines del año pasado en Canal 13. Esto, luego que la estación confirmara la salida de Marilyn Pérez, histórica notera del Bienvenidos.

Y a pesar de que nunca había profundizado mucho en ese tema, este sábado la periodista estará presente en el debut de la nueva temporada de La Divina Comida, donde romperá el silencio y contará detalles de lo ocurrido con su ex casa televisiva.

“A mí me cayó como un balde de agua fría, porque imagínense 11 años. Llega una jefatura nueva y me empezó a relegar, yo no me iba a quedar ahí, yo tenía que demostrarle a ella que yo podía hacer otras cosas, correo: podemos hacer esto, ninguna respuesta, sospechoso”, recordará en el espacio de Chilevisión.

Luego, contará que hizo las de “Kiko y Kako” para dar vuelta la situación.

“Fui a hablar con ella y le dije ‘pucha sabes qué yo necesito un feedback, ¿qué quieres tú?, yo lo busco, yo lo hago, no, queremos esto’. Empecé a buscar eso y eso tampoco ella me lo aceptaba, un día nos citan a una reunión (y me dice) ‘el canal me pide que te despida, porque tu cargo prescindió’, ¿cómo que prescindió?, si prescinde el mío, prescinde el de estos dos porque hacen lo mismo que yo, no me dijeron nada, querían que yo firmara y no firmé”, se desahogará.

“Estaba en shock...”

De hecho, sostendrá que no se aguantó y tuvo que irse rápidamente del lugar.

“Me levanté y me fui, porque quería salir arrancando, nunca me habían echado de ninguna parte, estaba en shock. Salí arrancando, llorando, nunca supe las verdaderas razones”, contará.

De todas formas, Marilyn guarda gran cariño a la ex señal del “angelito”.

“Yo del 13 estoy agradecida, el 13 fue mi escuela, donde crecí junto a Chilevisión, las mejores dos escuelas que he tenido en la vida, entonces yo digo, pucha que pena la forma en que me fui, quizás no me la merecía, pero saben lo que me da rabia de la tele, que el amiguismo esté por sobre el buen trabajo”, cerrará.

COMPARTIR NOTA