“Estaba en una carretera...”: Chico Eléctrico revela que estuvo a punto de suicidarse y “una señal” lo evitó

Joseph Rivas contó que lo humillaron por su condición. Pero en un segundo todo cambió.

El tiktoker Joseph Rivas, conocido como “Chico Eléctrico”, contó un sobrecogedor episodio en que estuvo a punto de quitarse la vida, pero una particular “señal” frenó sus intenciones.

Si bien Joseph la viene rompiendo hace rato en redes sociales, se hizo conocido al ser parte de la Teletón 2022 y a sus 17 años, también es parte de todo el ambiente del Festival de Viña del Mar. Sin ir más lejos, se lució pasando por la alfombra roja de la Noche Cero.

El Chico Eléctrico sufrió una inflamación cerebral que le dejó secuelas físicas como temblores y movimientos involuntarios. En el programa Sígueme y te Sigo, de TV+, contó un fuerte momento que vivió en relación a su condición.

La emotiva historia de Joseph Rivas

“Mi enfermedad fue un golpe total en toda mi vida, todo se vino abajo. Llegué hasta el punto más bajo. Llegué a un punto, y esto es fuerte, en que yo me iba a suicidar, iba a acabar con mi vida porque me humillaron. Me trataban... como que yo les daba asco por mi condición”, relató el joven influencer.

Comentó que aquel día, recibió “una señal” que evitó el fatal desenlace. “Yo estaba en una carretera, los autos pasaban y yo quería que fuera rápido. Me iba a tirar”, contó.

Sin embargo, en ese momento ve un billete en el suelo, 10 lucas. “Si esto no es Dios no sé qué es. Me dio una sensación de esperanza, de paz. Desde ahí dije ‘saben qué, voy a empezar a subir videos y si les gusta bien y si no, no importa’”.

Desde ese momento comenzó una exitosa carrera como tiktoker, donde ya acumula 1,4 millones de seguidores.

¿Y el billete? El billete lo recogió y donó a la Teletón, reveló Joseph.

COMPARTIR NOTA