“Estaba esperando que saltara la liebre... y saltó”: Gonzalo Ramírez contó las razones para su salto de TVN a Mega

Gonzalo Ramírez.
Gonzalo Ramírez.

El exconductor del Buenos Días a Todos debutó en el noticiero de la mañana e inicia una nueva etapa.

Gonzalo Ramírez renunció a TVN tras 22 años en el “canal de todos chilenos”, y ahora debutó en Mega, donde conducirá los noticieros Meganoticias Conecta temprano en la mañana, y Meganoticias Actualiza a la hora de almuerzo.

Sobre las razones que lo hicieron dar este salto de casa televisiva, confesó a a LUN que “dos veces sentí que debía dar el paso”.

La primera fue cuando llevaba seis años como notero en el Buenos días a todos y pensó que “no quería pasar los 30 haciendo lo mismo”, porque también “quería estar en un departamento de prensa”. Ante aquella sensación, “me llamaron de las noticias y estuve ahí doce años”, relató.

Pero ahora fue distinto, porque “sentí que necesitaba estar en otra empresa”. Antes ya lo habían llamado de Mega, pero “nunca me quise mover porque me sentía cómodo en TVN, y estaba muy camiseteado, porque fue el canal que me formó”.

En cambio, frente a esta nueva propuesta “sentí que esa deuda se pagó, por decirlo de alguna forma, y quería volver a sentirme desafiado con nuevos compañeros de trabajo y una nueva cultura organizacional”, contó.

“Así que hace rato estaba esperando que saltara la liebre... y saltó”, remató.

COMPARTIR NOTA