“Estaba picada...”: Aylén Milla responde luego de polémicos dichos del pasado donde aseguró que no saldría con un futbolista

La modelo argentina se refirió en la web a un polémico dicho que señaló en el pasado, en medio de rumores de su romance con el defensa de La Roja, Guillermo Maripán.

La ex chica reality Aylén Milla vuelve a la palestra luego de que se viralizara un antiguo registro donde condenaba a las modelos que salían con futbolistas, en medio de rumores de un romance junto al defensa de La Roja, Guillermo Maripán.

Todo partió cuando en redes sociales se viralizó una antigua entrevista que le realizaron a la influencer argentina en “SQP”, donde le preguntaban sobre la relación que Gala Caldirola tenía junto a Mauricio Isla.

“A Isla lo conozco porque jugó un partido con Marco… él me comentó que era una muy buena persona. Y nada, no tengo opinión, aunque mi pensamiento general del modelo-futbolista, la verdad es que no es el más positivo. Lo único que me creo es Messi y su esposa de años, que se conocieron cuando él no tenía nada, y es lo único que me creo de corazón. El resto, me cuesta creerlo”, aseguró Milla, siendo criticada en la actualidad.

La influencer compartió una foto posando en su cuenta de Instagram, donde una usuaria le consultó sobre estos dichos luego de que se viralizaran en la web. “Decías que no creías en el amor entre modelo y futbolista, que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripán. Por la boca muere el pez”, le escribieron, a lo que respondió de forma directa.

“Lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala. ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí!”, expresó Aylen Milla sorprendiendo con su respuesta.

“Gracias por los comentarios bonitos, con buena energía. También por las críticas a lo old school que se definen a ustedes mismos. Quien no mejora no progresa, no aprende en esta vida. Qué triste pasar la vida y años sin mejorar y aprender”, escribió posteriormente en sus historias refiriéndose a la polémica, enciendo además el rumor de su romance junto al futbolista chileno.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA