“Estaba segura que me iba a disparar”: Claudia Di Girolamo reveló el pánico que vivió cuando le hicieron un portonazo

Claudia Di Girolamo vivió un momento de terror durante un portonazo.
Claudia Di Girolamo vivió un momento de terror durante un portonazo.

Un grupo de delincuentes asaltó a la actriz, y uno de ellos le apuntó directo a la cabeza.

La reconocida actriz nacional, Claudia Di Girolamo será una de las invitadas en el próximo capítulo de Podemos Hablar. En el programa de Chilevisión que será emitido este viernes, la intérprete abordará distintos temas, entre ellos un portonazo que sufrió en el 2015.

Tal y como contó, los hechos ocurrieron un sábado cuando tenía que ir a buscar a sus nietos a una actividad del colegio, pero cuando iba saliendo de su casa con su auto, fue interceptada por un grupo de delincuentes.

“Abro el portón, me bajo del auto para poder cerrar el portón. Estoy cerrando y siento un auto muy rápido que llega y se estaciona delante mio, de adentro salen 6 niños de 13, 15 años, con pistola, donde yo lo ví y dije conchetumadre. Me quedé paralizada, se acercaron todos donde estaba yo y uno me puso la pistola en la frente literal, me quedé helada, todos hablaban muy bajito, me decían ‘Pasame la mochila, está ahí, pasame las joyas’”, comentó.

“Me tocaban entera para saber si tenía relojes, aros, me sacaron los anteojos de Sol que eran ópticos y no podía ver nada. El que me apuntaba me miraba, él daba órdenes y me miraba mucho. Yo así como, la humildad máxima, mi cuerpo no existía, no podía creer que mi muerte iba a ser aquí, frente a un niño, por una estupidez, por un auto”, agregó.

Claudia Di Girolamo pensó que le dispararían

Dentro del pánico del momento, la actriz tenía miedo de que al asaltante se le escapara un tiro y le disparara en la cabeza, afortunadamente no ocurrió, pero se llevaron su vehículo.

“Yo estaba segura que me iba a disparar y decía a este niño se le va a salir un tiro perfectamente bien. Sacaron todo lo del auto, se subieron adentro del auto, sacaron unas cosas se las llevaron al otro auto y cuando ya estaban listos el joven que me apuntaba dejó de apuntarme, entró al auto mío y se fueron”

“Después de eso me puse a tocar el timbre de mi casa, y nunca había estado en la situación de llamar a carabineros. Después vino la etapa de reconocer a los jóvenes, con carpetas, donde me di cuenta de cómo afecta el miedo, el pánico a la cabeza. Mi único tema era sobrevivir, no decir ninguna palabra”, concluyó Di Girolamo.

Lee más en La Cuarta

-“Republicanos facilita el mundo narco”: la teoría de Claudia di Girolamo tras recientes elecciones

-“El dolor de la contracción…”: la llamativa confesión de Faloon Larraguibel sobre los partos que desconcertó a Maly Jorquiera

-“No estoy completa…”: Vanesa Borghi recordó a su hija fallecida con doloroso mensaje

COMPARTIR NOTA