“Estaban acaramelados en un restaurante...”: afirman que Mane Swett y Julián Elfenbein estarían saliendo

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló en su show online que los ex compañeros de “¿Quién es La Máscara?” serían más que amigos.

La actriz Mane Swett y el animador Julián Elfenbein llamaron la atención de la web luego de que la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez afirmara que los rumores de un supuesto romance entre ellos son reales.

A través de su programa online “Bombastic Prime”, la panelista de Zona de Estrellas afirmó que luego de recibir una serie de mensajes consultándole por los ex compañeros de “¿Quién es La Máscara?”, luego de que surgiera un rumor que aseguran que son más que amigos.

“Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía. Le bajé el perfil porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así. Pero me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa (El Fogón de la Patagonia). Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”, detalló Gutiérrez.

“Los dos están separados y maduros. Él lo pasó mal con su separación porque su ex mujer tomó la decisión de separarse y siempre pensó que iban a volver. Mariela rehízo su vida más rápido, y no me consta que le haya sido infiel”, afirmó la periodista refiriéndose a la ex esposa del rostro de CHV.

“Entonces ahora está rehaciendo su vida y siendo feliz. Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace 5 meses”, agregó Cecilia Gutiérrez afirmando que ambos serían más que amigos.

COMPARTIR NOTA