“Estaban muy acaramelados”: Daniela Aránguiz habría tenido una cita con el ex de Camila Andrade

Aseguran que Gerardo Zabala y Daniela Aránguiz están saliendo.
Aseguran que Gerardo Zabala y Daniela Aránguiz están saliendo.

En Zona de Estrellas aseguraron que Gerardo Zabala y la panelista de Sígueme se fueron de fiesta en Miami.

Hace solo algunos días Daniela Aránguiz usó sus redes sociales para compartir parte de su viaje a Estados Unidos, donde hizo referencia a que se juntaría con un misterioso galán. A pesar de que no entregó más detalles de su cita, continuó mostrando registros de sus vacaciones en Miami.

Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas aseguraron saber perfectamente la identidad del supuesto pinche de Carecuica: nada más ni nada menos que Gerardo Zabala, expareja de Camila Andrade.

En el espacio farandulero, Pablo Candia señaló que la pareja fue vista por otros chilenos en un exclusivo local nocturno de la ciudad, y no dudaron en sacarles una foto que luego compartieron al programa de Zona Latina.

“Tengo entendido que este hombre de camisa blanca es el ex de Camila Andrade, Gerardo Zabala”, señaló Candia. A pesar de que la persona que entregó la información comentó que en realidad en ningún momento fueron vistos besándose, sí había una complicidad entre ellos.

“Me dice que estaban muy acaramelados, muy de abrazos, muy de tocarle la oreja, de hacerle cariño”, agregaron en el programa.

Pero más allá de los coqueteos entre Aránguiz y Zavala, la informante no tuvo la impresión de que ambos fueran pareja, ya que no estaban tomados de la mano o besándose. “No hay una relación, pero sí un vínculo”, cerraron en el programa.

COMPARTIR NOTA