Edificio Corona: Mamá de "Miguelito" denuncia estafa a nombre del pequeño

El bebé se ha robado todas las miradas en la teleserie, pero lamentablemente siempre existen los pillos.

Kristal López, la madre del bebé que protagoniza a "Miguelito" en Edificio Corona, la teleserie de Mega, denunció una grave estafa a nombre de su hijo.

"Unas personas inescrupulosas se aprovecharon con una cuenta a nombre de Matías -el verdadero nombre del bebé-", explicó.

"Simulaban que sorteaban cosas", debido a que explica, "una marca nos pidió hacer un concurso" en la cuenta real del menor.

"Este falso perfil enviaba un formulario para que llenaran sus datos personales", detalló López a Página 7.

"Son personas inescrupulosas, no tienen otra palabra. Lo bueno es que fueron más las personas que me avisaron inmediatamente, pero yo miro y sigue teniendo seguidores".

Cabe destacar que la cuenta real de Matías (o "Miguelito") es @matitotzky y no existe otra, aunque el perfil de la estafa era uno con nombre muy similar.

Tras darse cuenta, alertada por sus propios seguidores, Kristal avisó por medio de sus historias y realizó la denuncia correspondiente a Instagram.

"Intenté comunicarme con ellos pero me tienen bloqueada", precisó.

Aclaró que si Instagram no cierra la cuenta -que ha sido denunciada masivamente por los seguidores-, evaluará tomar acciones legales contra quienes resulten responsables de la estafa y suplantación de identidad.

Revisa acá las historias:

COMPARTIR NOTA