Estallido matinal: Se desarma equipo del Buenos Días a Todos
Pablo Manríquez, productor ejecutivo del espacio, y Carolina Román, editora periodística, fueron desvinculados de la señal estatal. El difícil momento por el que atraviesa el programa y el desgaste del grupo les pasó la cuenta a los profesionales.

Parece que al equipo del Buenos Días a Todos de TVN, el estallido social le trajo un fuerte remezón respecto al grupo que trabaja en pantalla, pero también detrás de ella.
Este miércoles dos nuevos profesionales se restaron del matinal, pero no por decisión propia: se trata del productor ejecutivo Pablo Manríquez y la editora periodística Carolina Román. Según informó el canal de todos a través de un escueto comunicado, la decisión "se enmarca en un proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal, en el cual se está redefiniendo un nuevo foco programático".
La abrupta salida de Manríquez llamó la atención de muchos, aunque según fuentes del canal estatal consultadas por La Cuarta, en su despido influyó el desgaste del equipo por los difíciles momentos vividos la última semana y una actitud lejana del jefe máximo.
Tanto fue así, que según se supo el director de programación de la estación (Jaime Boetsch) habría manifestado su molestia por las frecuentes ausencias del profesional en los horarios en que se iniciaba el programa. A eso se le suma el escaso rating que tenía el franjeado en medio del estallido social y que los mantiene cuartos en la competencia.
Más salidas. Cabe recordar que este fin de semana Nacho Gutiérrez presentó su renuncia al espacio para dedicarse a sus proyectos personales. "He decidido dejar mi querido TVN y apostar por mi productora donde hacemos contenidos de servicio social", fue parte de la despedida de Gutiérrez a través de su Instagram.
A ello se sumó ayer la confirmación de Marcela Vacarezza, quien dio un paso al costado en medio de la crisis social. "Es difícil decir que lo dejo, porque no es una renuncia, mi contrato llegaba hasta diciembre y con lo que está pasando yo prefiero dar un paso al costado, porque creo que los interlocutores válidos son otras personas" a lo que agregó que "fue una cosa netamente mía, de sentir que en este minuto quienes deben estar en pantalla son personas a las que la gente quiere escuchar para resolver todas las demandas sociales que existen", expresó Marcela a La Cuarta.
¿Quiénes salvan el buque ahora?
En medio de la profunda crisis que vive actualmente el equipo del matinal de TVN, la función debe continuar y para eso dos profesionales asumirán los destinos del programa de forma interina.
El equipo será liderado por Diego Sarmiento, actual director del espacio, en tanto que Christián Herrén, que se desempeñaba como subeditor, se hará cargo del área periodística.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
6.


















