Estalló e hizo petición: el desesperado llamado de Francisca Allende, esposa de Zabaleta, que remeció a sus fans en la web
Emprendedora alertó a los usuarios y usuarias de Instagram con su publicación.
Francisca Allende, la esposa de Jorge Zabaleta, compartió una publicación en redes sociales que alertó a sus seguidores y seguidoras.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer estalló y reveló que sufrió el hackeo de su teléfono celular.
Según expuso, quiso subir el registro para evitar que sus conocidos caigan en caso de ser contactado por los ciberchantas, pues en las últimas horas ya empezaron a pedir dinero a su nombre.
“Hola niñitas, como están (...) oigan, me hackearon el teléfono y están pidiendo plata a nombre mío a todo el mundo", indicó la emprendedora en la mencionada plataforma virtual.
Y en esa misma línea, agregó: “así es que por favor, todos los que tengan mi contacto, ¡yo no soy! No le presten plata a nadie".
Además, recalcó que “son estos chu... de sus madres, que están tratando de robar plata, a gente que está en mi WhatsApp y en mis contactos”.
Posteriormente, Francisca contó que su cuenta de Instagram también fue hackeada, pero al rato al parecer logró recuperar el control de ella.
Acto seguido, en la publicación varios le informaron que fueron contactados por los inescrupulosos para hacerlos caer en la trampa.
“Por suerte no tengo un mango”, “imagínate tú pidiéndome plata”, “A mi también me escribieron y no les contesté”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la socia de la tienda de ropa RockMamma.
Lo último
hace 4 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.