“Estamos al fin todos juntos”: Maura Rivera mostró registros de su especial reencuentro con sus mascotas en Miami

La bailarina mostró en redes sociales la llegada de sus queridas mascotas a Estados Unidos, lugar donde se fue a vivir junto a Mark González y su familia.

A través de redes sociales, Maura Rivera compartió algunos registros de la llegada de sus queridas mascotas a Miami, Estados Unidos, ciudad donde se fue a vivir junto a Mark González y su familia hace unos días.

El primero de las mascotas de la familia en llegar fue Blak, quien viajó hace unos días por cargo en un canil especial construido para él. Sin embargo, aún faltaba que se reencontraran con su otro perrito Simba y sus dos gatos, Tom y Benito.

Fue durante este viernes que el resto de las queridas mascotas llegaron a su nuevo hogar y Maura compartió en sus historias de Instagram algunos especiales registros del momento.

La bailarina compartió unos tiernos videos junto a sus gatos, señalando que Tom “llegó espléndido” y que Benito “llegó cariñoso”.

Asimismo, compartió un divertido video de su perro Simba encontrándose con Blak y corriendo por todo el patio de su nueva casa.

“Solo les puedo decir que Simba llegó más feliz que nunca. nos saludó a todos moviéndonos su cola, se encaramó encima de Blak, se puso a correr como loco y culminó con un piquero en la piscina”, escribió en una historia.

Maura señaló que no había alcanzado a grabar el momento pero que “su felicidad es inexplicable”.

“Gracias por su cariño, ya estamos al fin todos juntos”, agregó.

Cabe mencionar que hace unos días, Maura alzó la voz en redes tras recibir algunos cuestionamientos por sus mascotas luego de mudarse a Miami.

COMPARTIR NOTA