“Estamos en otro Chile”: Karen Bejarano lanzó potente crítica hacia “El Colombiano” y sus comentarios

La exintegrante de “Mekano” conversó sobre los dichos que lanzó Nelsón Beltrán en la gala de Viña.

Los comentarios que emitió Nelsón Beltrán “El Colombiano” en la gala de Viña del Mar sacaron ronchas entre los asistentes al evento del verano.

Karen Bejarano fue una de las personalidades que alzó la voz ante los ácidos dichos que entregó el hombre, así lo manifestó la cantante a Página 7.

“Creo que los comentarios que hizo no vienen al caso. Él se mandó un comentario, por lo menos de mi look, que encontré totalmente innecesario”, comenzó diciendo.

“Si bien dijo ‘no tengo idea de qué se trata este concepto’, todos los invitados enviamos los detalles de nuestras propuestas, de qué eran las telas, por qué era sustentable, amigable con el medioambiente, etc.”, agregó.

“Era para que él se lo estudiara y, al parecer, se estudió bastante el de otros, pero el mío no… no sé qué pasó ahí, manifestó.

Karen Bejarano sobre los comentarios de ‘El Colombiano’

“Estamos en otro Chile, hay que actualizarlo y traer a gente que de verdad entienda sobre este tipo de eventos, que no sirva solo para el cahuín”, indicó sobre los dichos.

“Nosotros íbamos escuchando todo lo que él iba a diciendo cuando los invitados caminaban por la alfombra roja”, comentó ante lo que vivió con el hombre.

“Eso también perjudica. Si una persona no es segura, se puede desmoronar y sentir muy mal. Y esa alfombra de 200 metros se te puede hacer eterna”, indicó.

“Este momento provocó la incomodidad de Karen. De hecho, cuando empecé a escucharlo, dije ‘quiero caminar rápido y salir lo más pronto posible de este lugar’”, señaló.

Además indicó que sus comentarios “no están acorde a los tiempos que vivimos”.

“Decir que una de las niñas, para entrar en su vestido, tendría que haber dejado de comer al menos tres días… ese tipo de comentarios no tienen que ser transmitidos en un programa donde lo ve toda la familia. Ya no se habla de cuerpos, ya no se habla de tallas”, indicó.

COMPARTIR NOTA