“Estamos súper dolidos...”: Daniela Nicolás se sinceró tras inesperado cierre de Más Vivi que nunca

“Nosotros nos veíamos al aire el próximo año. Teníamos muchos planes…”, afirmó la ex panelista del show de TV+ que llegará a su fin este viernes.

La actriz y panelista de TV+, Daniela Nicolás alzó la voz en sus redes sociales luego de que se confirmara que el canal puso punto final a su programa, Mas Vivi que Nunca.

A través de su cuenta de Instagram la influencer publicó registros del show para despedirse luego de que se revelara que la estación informó inesperadamente que este viernes 30 de diciembre llegan a su fin.

“Solo les puedo decir que @masviviquenunca es de los mejores programas del universo!!!! Un equipo increíble, que nos amamos demasiado y que nos matamos de la risa todos los días junto a ustedes, nuestro público fiel y querido que adoramos con todo nuestro corazón!!!”, expresó recibiendo mensajes de apoyo y promocionando el live donde abordó junto a Daniel Valenzuela el final del programa.

Daniela Nicolás además apareció en el show de Sergio Rojas, Que te lo digo, donde le consultaron sobre si sabían con anticipación del término del proyecto, lo que descartó sorprendiendo con sus dichos.

“Es triste. Así como Me Late, nosotros somos un equipo demasiado afiatado, que tanto delante como detrás de cámara se quería mucho y eso se transmitía. Yo creo que eso es lo que más nos da pena”, reflexionó la ex Miss Chile mientras que el ex Me Late le consultaba por qué creía que TV+ canceló su show a pesar del éxito.

“Lo mismo me pregunto yo”, respondió Nicolás asegurando que fue el equipo de Mas Vivi que nunca quienes les dieron la mala noticia, no la estación y sus ejecutivos.

“Estamos súper dolidos. Es un programa que, espero, siga en otra parte. Nosotros nos veíamos al aire el próximo año. Teníamos muchos planes… es una pena lo que está pasando, la verdad es que estamos súper tristes”, añadió descartando la posibilidad de que el fin tenga que ver con Raquel Argandoña y su show Tal Cual.

“No. Puedo dar fe que Vivi es lo suficientemente bacán para que no le importe quién trabaje en el mismo canal que ella. Una vez dijeron que subió a hablar con los jefes, cuando ni siquiera estaba en Chile. No nos afectaba en nada, estábamos en pisos diferentes. Vivi es lo que ustedes ven la tele: una persona muy amorosa, empática. A mí me trata como a una hija”, agregó Daniela Nicolás lamentando el fin del proyecto.

Mira el live a continuación:

COMPARTIR NOTA